Inicio El Equipo La etapa de hoy

La etapa de hoy

0
La etapa de hoy

Parque de Servicio “D” de 15 minutos. El 1er. auto ingresa a las 7.12 hs.

 

PE 10

Tanti-Villa Bustos (I). Extensión: 20,80 km. Hora de largada: 8.04. Cierre de ruta: vehicular: 4 hs. Peatonal: 6 hs. Características: parte de este recorrido ha sido un clásico del rally. Camino trabado hasta Mallín aunque siempre con ribetes veloces, combinando piso más arenoso, ascensos y descensos, cruce de vados y guardaganados para terminar con un ripio firme y veloz hasta el final. Cómo llegar: por la largada, por la llegada y por Cosquín. Recomendaciones: este tramo tiene la particularidad de tener grandes espacios abiertos sin alambrado. En esos lugares no se permitirá la presencia de público. Estarán demarcados por la cinta roja de seguridad. Atención: esta prueba tendrá un cierre diferenciado para los vehículos y para los peatones.

 

PE 11

Los Gigantes-Cantera El Cóndor (I). Extensión: 38,68 km. Hora de largada: 9.17 Cierre de ruta: vehicular: 5 hs. Peatonal: 7.20 hs. Características: comienza con camino de ripio trabado, en buen estado, arenoso y con poca piedra, luego, continúa con variadas alternativas topográficas donde predominan los ascensos y descensos con características veloces y piso algo más suelto. Cómo llegar: por la largada y la llegada. Por Villa de Soto se puede acceder a la llegada recorriendo 40 kilómetros de ripio. Recomendaciones: ingresando por la largada con su debida anticipación se accede a muchos lugares con buena visibilidad que serán indicados por los organizadores.

 

PE 12

Boca del Arroyo-Bajo del Pungo (II). Extensión: 20,52 km. Hora de largada: 10.10. Cierre de ruta: vehicular: 6 hs. Peatonal: 8.10 hs. Características: camino de ripio muy variado, con cruce de ríos, vados, tranqueras y pronunciados ascensos y descensos. Técnicamente uno de los sectores más exigentes del itinerario. Cómo llegar: por la largada y por la llegada. Recomendaciones: ingresar con mucha anticipación por La Falda para acceder a la llegada. Por Villa de Soto se puede acceder a la largada recorriendo 40 kilómetros de ripio y esperar las indicaciones.

 

Parque de Servicio “E” de 30 minutos. El 1er. auto ingresa a las 12.01 hs.

 

PE 13

Tanti-Villa Bustos (II). Extensión: 20,69 km. Hora de largada: 13.08. Cierre de ruta: vehicular: 4 hs. Peatonal: 11 hs.

 

PE 14

Los Gigantes-Cantera El Cóndor (II). Extensión: 38,68 km. Hora de largada: 14.21. Cierre de ruta: vehicular: 5 hs. Peatonal: 12.20 hs.

 

PE 15

Boca del Arroyo-Bajo del Pungo (II). Extensión: 20,52 km. Hora de largada: 15.14. Cierre de ruta: vehicular: 6 hs. Peatonal: 13 hs.

 

Parque de Servicio “F” de 45 minutos. El 1er. auto ingresa a las 17.04 hs.

Print Friendly, PDF & Email