Inicio El Equipo La “familia de Alumni” tuvo una noche mirando al futuro

La “familia de Alumni” tuvo una noche mirando al futuro

0
La “familia de Alumni” tuvo una noche mirando al futuro
El patio del club lució con un buen marco. Se espera que se repita este tipo de encuentros

Los exjugadores lograron conformar una reunión para invitar a los presentes a trabajar para el club, además de recaudar dinero para afrontar los gastos previos a la Asamblea

El patio del club lució con un buen marco. Se espera que se repita este tipo de encuentros

Un buen número de asistentes tuvo el viernes la cena que organizó un nuevo grupo de trabajo de Alumni, entre los que figuran varios exjugadores dispuestos a dar una mano.

El objetivo de la cena fue recaudar dinero para saldar deudas importantes que sirvan para convocar a Asamblea. No obstante, en la idea primaria también estuvo organizar una reunión entre toda la “familia de Alumni” y darle impulso al club en el plano institucional.

En ese sentido, pudieron destacar a la cena como exitosa, ya que además de los exjugadores que trabajaron para la organización, estuvieron otros que pasaron por el club en diferentes etapas, como así también simpatizantes nuevos y viejos del Fortinero.

Henry Rapetti fue uno de los organizadores del evento

Así, compartieron la reunión Henry Rapetti, Walter Rena, Luis Cáceres, Cachi Formía, Víctor Agonil, Juan Antonio Cardozo, Rubén Guillen y Claudio Aris junto a Adrián Panadero López, Gustavo Miranda y otros invitados como profesionales, empresarios y diferentes colaboradores.

Alumni apunta a realizar la asamblea lo más rápido posible para que, una vez conformada nueva Comisión Directiva, se pueda encarar el año con una política deportiva, un sinceramiento de números y un orden de manera tal que no sea demasiado complicado sostener los proyectos.

 

Print Friendly, PDF & Email