Inicio Culturales La Feria del Libro cordobesa acentúa su perfil digital

La Feria del Libro cordobesa acentúa su perfil digital

0
La Feria del Libro cordobesa acentúa su perfil digital
El bahiense Boccanera presenta esta noche su libro

La Feria del Libro y el Conocimiento fue inaugurada la pasada semana en el centro cordobés y seguirá ofreciendo stands y actividades alusivas hasta el 23 de este mes.

Se puede visitar en plaza San Martín todos los días desde las 11, salvo los domingos, que abre a las 15.

Este año, la Feria profundiza su indagación sobre sí misma, su proyección a través del mundo digital.

Para hoy se anuncia:

A las 11, Grupo Cuentacuentos presenta “Repertorio de cuentos infantiles” (para escuelas primarias). Participan Eugenia Laguinge, Ana María Pavani, Toity Leiguarda y Aida Hovarth. Cupo limitado. Patio Mayor, Cabildo.

A las 12, presentación de la Feria del Libro de Villa Dolores. En el marco del Encuentro de Poesía de Villa Dolores. Organiza Zona Red. S. Herbert Diehl, Cabildo.

A las 16, “El tiempo de los booktubers”: Gus Funes y Maxi Pizzicotti. Domo Digital.

A las 17, presentación del libro “Tiempo muerto” de Margarita García Robayo (Colombia), con presencia de la autora. Presenta Eloísa Oliva. Patio Mayor, Cabildo.

A las 17, presentación del libro “El cole no es una joda” de Claudio Furnier. Sala 1, PA, Cabildo.

A las 17, charla “3° convocatoria de la revista ‘¡Ay, Patria mía!’”. Entrega de premios y debate sobre historia argentina. Participan Luis Eduardo Foa Torres, Daniel Guido Ferraris y Ricardo Basilio Arregui. Sala 2, PA, Cabildo.

A las 18, “Fonemas, píxeles, bits. O leer y escribir poesía digital”. Diserta Anahí Ré. Ciclo: “El espejo negro en que nos vemos. Tecnología y sociedad por Dédalus”. Domo Digital.

A las 18, charla “Recitado de poesía clásica y popular” a cargo de Rubén Gil. Biblioteca Arturo Capdevila. Deán Funes 33.

A las 18.30, presentación del libro “Nadie extrañaba la luz” de Sergio Gaiteri. Editorial Alto Pogo. Con presencia del autor. Presenta Javier Quintá. Patio Mayor, Cabildo.

A las 18.30, “Poesía y empoderamiento. La construcción de una obra poética en tiempos de feminismo y cómo atraviesa la lucha de clases”. Participa Gonzalo Unamuno. Sala 1, PA, Cabildo.

A las 19, presentación del libro “Ojos de la palabra” de Jorge Boccanera. Participan el autor, César Vargas y José Ortega. Organiza Editorial UNC. Salón Rojo, Cabildo.

A las 20, presentación del libro “La construcción de la mentira” de Gonzalo Heredia. Con la presencia del autor. Editorial Alto Pogo. Acompañan Marcos Almada y Elisa Gagliano. Patio Mayor, Cabildo.

Print Friendly, PDF & Email