Inicio Locales La Juventud se reunió en Villa María

La Juventud se reunió en Villa María

0
La Juventud se reunió en Villa María
Más de 70 jóvenes de distintas localidades de la provincia participaron de la asamblea en la sede partidaria

Evelyn Acevedo, presidenta de la Juventud PRO de Villa María, dijo que la asamblea fue para potenciar el proyecto de Macri ante “el desafío clave” de las legislativas

Más de 70 jóvenes de distintas localidades de la provincia participaron de la asamblea en la sede partidaria

Asambleístas de Río Ceballos, San Francisco, Río Tercero, Alta Gracia, Capilla del Monte, Los Cerrillos, Laboulaye, General Roca, Bell Ville, Villa Carlos Paz, Mendiolaza, Córdoba Capital y Unquillo, entre otras localidades, se convocaron en Villa María para concretar la primera asamblea provincial de la Juventud del PRO.

El encuentro tuvo lugar en la sede partidaria de 25 de Mayo 40, donde se dieron cita más de 70 jóvenes de toda la provincia para debatir temas de importancia para la estructura de la agrupación y sobre el trabajo que encararán para llevar adelante la campaña electoral de este año.

“Este espacio de diálogo que se dio, más allá de tratar los temas del orden del día, se llevó adelante con miras a potenciar el proyecto del presidente Mauricio Macri en este año en que se nos presenta otro desafío clave, como son las elecciones legislativas. Desde este espacio podemos decir que estamos trabajando cada vez más para que las propuestas del Gobierno nacional lleguen a cada rincón de nuestra provincia, queremos que las divisiones y rencores queden en el olvido y que lo mejor que tiene el Estado nacional se plasme en el bienestar de los cordobeses”, manifestó Evelyn Acevedo, presidenta de la Juventud PRO de Villa María.

“Estamos conformes con el rápido avance de la construcción de la Juventud PRO de Córdoba, aunque entendemos que aún falta darle organización en algunas cuestiones. El compromiso que asumimos desde Villa María es el de aportar para darle la estructura que se requiere para poder estar a la altura de las circunstancias”, expresó Acevedo.

Antes del debate, los jóvenes realizaron un “timbreo” en el barrio Las Acacias junto al equipo del PRO Villa María y también visitaron el merendero “Un rayito de esperanza”, que está ubicado en el barrio Las Playas y a cargo de Liliana Costabello, donde realizaron diferentes actividades solidarias con niños del lugar.

Acevedo contó que además los jóvenes caminaron las calles del barrio para hablar con los vecinos sobre la situación actual del país.

“Pudimos hablar con cada vecino del lugar y tuvimos un excelente recibimiento”, aseguró Acevedo para concluir.

 

Print Friendly, PDF & Email