Inicio El Equipo La legión villamariense se destacó en las sierras

La legión villamariense se destacó en las sierras

0
La legión villamariense se destacó en las sierras
El villamariense Diego Re fue cuarto en la convocante Master B1

MOUNTAIN BIKE

Con varios pedalistas locales destacados, se desarrolló el pasado domingo el 12mo. Rally Santa Rosa de Calamuchita, que fue ganado en la clasificación general por el cordobés Gabriel Facchín, y tuvo la participación de más de 900 competidores.

Facchín (Máster A2), realizó un tiempo de 2h 16m 55ss para completar el recorrido de 72 kilómetros que estuvo destinado para las categorías profesionales, mientras que las promocionales, realizaron 45 kilómetros. El podio de la general fue completado por Matías Maggiora (Tres Arroyos, Elite), Sebastián Fernández (Villa Mercedes, San Luis, Máster A1), Matías Prieto (Río Tercero, Máster B1) y  Gonzalo Gili (San Rafael, Mendoza, Máster A1).

La legión de ciclistas locales y de la región fue superior a la de 30 pedalistas, en una prueba considerada una de las clásicas del calendario nacional y que contó con la presencia de competidores de distintos puntos del país.

El mejor villamariense ubicado en esta clasificación fue Cristian Aimale (Máster A2), que terminó undécimo en la general, con 2h 24m 41s, y cuarto en su categoría. También fue destacado lo de Héctor Buffaz, que fue segundo en la categoría D2.

Otro que se destacó fue Diego Re (Máster B1) al ser cuarto con 2h 32m y en esa misma categoría Saúl Rosa culminó 13ro. con 2h 36m.

Entre los Máster A1, Damián Casenave fue undécimo, con 2h 36m, mientras que Cristian Roldán fue 26° y Matías Rapetti, 33°.

En Máster A2, Ricardo Cornaglia llegó en el puesto 33°, Nicolás Jordan 61; y Federico Muñoz 79. En categoría Máster B2, Marcelo Leocata estuvo entre los pedalistas locales mejor clasificados al finalizar 12º con 2h 48m; Claudio Echegaray fue 58º y Roque Machado 64º.

En Damas Pro B, Andrea Aguirre fue 8 y en Damas Pro A, la villanovense Julieta Sainz fue 12°.

Por otra parte, en Máster C1, Leonardo Ajona fue décimo; y en categoría elite, Luciano Cabrera terminó 29º.

Otros que tuvieron presencias en los podios de las categorías promocionales fueron el villanovense José Sánchez (ganó en Promocionales B), Lucas Cerutti (octavo en Promocional A), José Achili y Sebastián Cardonet (fueron tercero y cuarto, respectivamente, en Promocionales C), Luciano García, (31° en esa misma categoría); y Eugenio Olcese (15° en Promocionales D).

De la región, lo más destacado fue lo realizado por Jorge Guajardo, ganador en Máster D1.

 

Print Friendly, PDF & Email