Inicio El Equipo La lluvia ahogó la fiesta

La lluvia ahogó la fiesta

0
La lluvia ahogó la fiesta
La competencia tuvo un poco de ruido, pero no fue completa

KARTMOTCROSS EN VILLA NUEVA

La lluvia que cayó el domingo, poco después de las 15.30, obligó a suspender la actividad en pista en el Kartmotcross de Villa Nueva, cuando se desarrollaba la octava fecha del Campeonato Centro República de motociclismo.

La programación solo pudo disputarse en forma parcial. Se realizaron las pruebas, la clasificación y nueve series, quedando dos de ellas pendientes, además de todas las finales. Lo que falta de realizar será reprogramado en los próximos días.

En la fecha participaron 125 pilotos y fue presenciada por unos 800 espectadores, quienes estuvieron observando las pruebas y series. El número de inscriptos fue para destacar, ya que en todos los campeonatos de estas características vienen sufriendo una importante merma de anotados, a partir de la crisis generada por las políticas del actual gobierno, en la que el motociclismo no es la excepción.

 

Villamarienses y de la región

Teniendo en cuenta los resultados parciales del domingo, hubo algunos que postergaron los festejos anticipados por el campeonato, tal el caso de Nicolás Strumia (Standard) y Nicolás Pereyra (125 cc Internacional), que están a un paso del título. También parecen probarse las coronas Lautaro Androvetto (110 cc Standard Menor), Agustín Pellegrini (Libre) y Nicolás Mondino (Puma).

Por su parte, Maximiliano Cáceres (110 cc Standard Mayor-Ordóñez) y Juan Niconezuk (Promocional Menor-Justiniano Posse), quizás se coronen en la próxima fecha en Justiniano Posse.

En cuanto a los resultados, los ganadores de las series fueron los siguientes: Nicolás Strumia (Villa María, Standard A), Santino Delgado (Córdoba, Standard B), Valentino Haedo (Hernando, Promocional Menor), Gonzalo Virgilito (Bell Ville, 110 cc Standard Menores), Valentino Haedo (Hernando, Escuela), Agustín Pellegrini (Villa María, Libre), Nicolás Modino (Villa María, Puma) y  Leonel Miliotti (Realicó-La Pampa, 110 cc Menores).

Dos categorías pudieron disputar sus dos series: 110 cc Standard Mayores y 110 cc Libre Mayores.

En la primera categoría ganaron Tobías Martini (Idiazábal) y Maximiliano Cáceres (Ordóñez). En la otra se impusieron Enzo Sola (Río Segundo) y Gastón Gilbert (Córdoba).

En 125 cc Internacional y en 110 cc Cam solo se disputó la clasificación.

 

Próxima fecha

Se cumplirá el 14 de octubre en Justiniano Posse.

Con respecto a las dos series y las finales que no se pudieron cumplir el pasado domingo se llevarán a cabo en fecha a confirmar.

Print Friendly, PDF & Email