Inicio Regionales La música, primero

La música, primero

0
La música, primero
Los artistas marcaron el ritmo en una carpa colmada

FESTEJOS PATRONALES DE POZO DEL MOLLE – La respuesta de la gente fue extraordinaria

El viernes 7 y por la noche, en la carpa gastronómica ubicada en sector frontal del predio de “Fundación Pozo del Molle”, se efectuó el primer evento artístico de la programación. Con interesante afluencia de público, los asistentes disfrutaron de la actuación de diversos conjuntos folclóricos, más escuelas de ballet, vocalistas locales del género vernáculo, que otorgaron un espacio especial de motivación para comenzar los Festejos Patronales.

Los intérpretes fueron la Escuela Municipal de Folclore (niños), Trío Guzmán,  Benedetto y Metillo, Grupo “Amistad”, Ballet “La Huella”, “Los del Recuerdo”, Escuela Municipal de Folclore (adultos), “Atrapando sueños” (Escuela Municipal de Folclore), “Los del Camino” y “La Juntada”. Finalmente Adrián Gómez (conocido humorista cordobés) aportó su chispa y creatividad, respondidos con el reiterado aplauso de la concurrencia.

 

El deporte también fue contemplado

Con buena participación de deportistas locales y regionales (en diversas categorías y edades), se efectuó el domingo 2 la llamada 13º Maratón “Festejos Patronales” y la denominada 1º (Primera) Maratón de Bomberos Voluntarios.

El interesante evento deportivo contó con la positiva organización del Centro de Atletismo Municipal, y todas sus instancias se desarrollaron en el Centro Cívico Cultural “La Estación”.

 

Print Friendly, PDF & Email