Inicio Culturales La Navidad se recibirá a lo grande

La Navidad se recibirá a lo grande

0
La Navidad se recibirá a lo grande
En el renovado castillo de Greystone se hará una de las fiestas previstas para esta noche

En Greystone se hará la “Final Fest, glam edition”, mientras que XL Disco brindará la “Nicanor Fest”. Además se barajan cuatro propuestas más

En el renovado castillo de Greystone se hará una de las fiestas previstas para esta noche

En 2011 se había realizado la recordada edición original de la “Final Fest” en el predio del San Martín Rugby Club.

En aquella oportunidad, se había conformado una productora ad hoc denominada “Bate la cabeza” que reunía a diferentes responsables de boliches de Villa María a fin de concretar dos veladas masivas y con los condimentos adecuados de megaevento, para recibir la Navidad y el Año Nuevo.

Algunos de los actores que intervinieron en aquella experiencia continuaron brindando, desde diferentes roles, fiestas similares para estas fechas, como Clubberland, Circus en Monet y Be One.

Para este año, el boliche Lola Cruz, que reúne a tres de los artífices de aquella iniciativa de 2011, decidió reeditar la propuesta con otras características y bajo el nombre de “Final Fest, glam edition” en el salón Greystone (ruta 9, salida hacia Tío Pujio).

“Esa fiesta había sentado un precedente de cómo se hace un evento masivo en la ciudad y quisimos volver a hacerla, pero esta vez, tomando ciertos recaudos”, indicó Nahuel Mana, quien conversó con EL DIARIO junto a David Gil y Mauro Caffaratti.

“En los últimos años estamos viendo que la gente no sale tanto a boliches para estas fechas como antes, porque algunos hacen fiestas en casas. Y también vimos que es un riesgo hacer propuestas totalmente al aire libre sin tener como plan B un espacio cerrado, por si el tiempo no acompaña. Por eso elegimos hacerlo en el castillo donde se pueden albergar muchas personas dentro de sus instalaciones”, añadió.

En tanto, Gil y Caffaratti valoraron las recientes remodelaciones del salón, tanto internas como externas. Cabe remarcar que adentro habrá un escenario principal y afuera una carpa electrónica, con deejays invitados, siete barras, sector ultra VIP, un estacionamiento privado para mil vehículos y un acompañamiento de tránsito desde la Sociedad Rural.

Para esta noche prevén reunir más de dos mil asistentes.

En pista. Hoy estarán Gastón Billagra y Fede Planas en la pista principal y en la carpa electrónica Guille Medrano, Fabri Rupertto y el reconocido y legendario Dj Carlos Alfonsín de Buenos Aires.

Además

XL Disco. En el nuevo boliche ubicado sobre ruta 9 (salida hacia Ballesteros), se llevará cabo el evento “Nicanor Fest”, con dos carpas habilitadas, tres barras, tres deejays y sorpresas.

 

Polaroid. En Mendoza 534 se llevará a cabo la fiesta “Navidad funky dealer” con la formación Lattenzia (de Federico Lattanzi) and the Funky Dealer, liderada por Federico Lattanzi y músicos invitados. Además estará ej Dj Mariano “Black” Pérez con sus vinilos.

 

Quinoto. En la disco ubicada sobre ruta 2, Villa Nueva, se celebrará la “Full Party Christmas”. En la ocasión estarán los deejays Walter Ocampo (electrónica), Fede Pacheco (rock) y Pablo Beltrán (pista al aire libre). También habrá un sector VIP para mayores de 25 años.

 

York Night Club. En la disco de Córdoba y Roldán, Villa Nueva, se reeditará la fiesta “Akhila 2.0” con la propuesta para jóvenes.

 

Supper Club. El boliche ubicado sobre ruta 2 brindará su fiesta habitual para mayores de 30 años.

Print Friendly, PDF & Email