Inicio Culturales La noche de Sanz es la que pica en punta

La noche de Sanz es la que pica en punta

0
La noche de Sanz es la que pica en punta

Cerca de 4 mil entradas se han adquirido en el primer día de venta. Las VIP doradas del viernes 2 de febrero, que tiene a Alejandro Sanz como artista principal, ya se han agotado

Largas colas de público se formaron desde las 9 tanto en el Ente como en Ecomúsica

Ayer comenzó la venta de entradas para la 51ª edición del Festival Internacional de Peñas 2018 con una más que importante demanda inicial.

En los puntos físicos de expendio de localidades en la ciudad, tanto en el Ente Deporte y Turismo ubicado en la costanera, como en el local céntrico de Ecomúsica, se pudieron observar largas colas de espectadores prestos a adquirir los primeros tickets.

Cerca de 4 mil entradas (en forma global en 21 provincias y países limítrofes) se vendieron durante la jornada.

Según informaron desde las oficinas del Ente, la primera tendencia evidenciada en cuanto a preferencias de veladas, apuntaría a la primera noche, la del viernes 2 de febrero, que tiene como artistas principales a los españoles Alejandro Sanz y Malú y a Luciano Pereyra. Incluso se agotaron las entradas vip doradas de esa noche a $3.400.

Patricia Núñez de Villa María fue la primera persona en la cola y
compró para la noche de Sanz

Cabe recordar que Sanz, quien no pudo actuar en el Festival de 2015, brindará por primera vez una actuación exclusiva para la ciudad, de 120 minutos.

También se destacó que se han vendido localidades para los demás días, incluyendo a la jornada cuartetera (lunes 5) que ha lanzado una tanda de anticipadas a $250.

Por su parte, desde Ecomúsica señalaron que las ventas han continuado en forma constante durante ambos turnos y que han sido efectuadas a través de tarjetas de crédito como con efectivo.

Print Friendly, PDF & Email