Inicio Suplementos Peso Específico La nueva Chevrolet Tracker ya está en Villa María

La nueva Chevrolet Tracker ya está en Villa María

0
La nueva Chevrolet Tracker ya está en Villa María
Amigos y clientes concurrieron al local de avenida Presidente Perón 2289 para conocer la nueva “joya” y recibir información de parte del personal de Ramonda

Asombro. Esa es la palabra para definir la sensación que experimentaron todos los que se acercaron a la concesionaria oficial la noche del viernes. Es que la nueva “máquina”, que se puede adquirir a partir de los 374.500 pesos, brilla por varios motivos

Amigos y clientes concurrieron al local de avenida Presidente Perón 2289 para conocer la nueva “joya” y recibir información de parte del personal de Ramonda

Siguiendo la línea evolutiva de sus productos -como lo viene haciendo desde 1935- Chevrolet llegó al momento de presentar a Tracker, un SUV moderno, versátil y eficiente, pensado para personas activas y modernas; para aquellos “que buscan un vehículo que sea una extensión de su estilo de vida y personalidad”, según el pensamiento que orientó a los ingenieros que la desarrollaron.

En un evento encabezado por el gerente de ventas Julio Pastor, clientes y amigos le dieron la bienvenida a un vehículo que llega con los mejores augurios.

Y cómo no venir a verte… cómo no subirse y experimentar la sensación de estar al volante y conducir un vehículo que General Motors lanza al mercado con las mejores expectativas

Entre los detalles de la nueva “máquina”, toda una “joya” del diseño en la industria automotriz actual, la Tracker presenta OnStar®, que es una tecnología de avanzada, de uso muy simple, que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, con un contacto humano. OnStar® integra varios servicios de comunicación, permitiendo una experiencia única entre el vehículo, el dueño y un centro de atención exclusivo para clientes”.

También presenta una pantalla táctil de siete pulgadas, ágil e intuitiva, que facilita la interacción entre el Chevrolet y el smartphone. Cuenta con entrada USB, AUX IN, Bluetooth, MP3 y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Pero, además, la nueva Chevrolet Tracker incorpora en sus diferentes versiones el botón de start/stop, techo solar eléctrico, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 16», computadora de abordo, volante multifunción, entre otras comodidades.

Lo último en seguridad está en este vehículo: cuenta con seis airbags, control de estabilidad y tracción, control de ascenso en pendientes y alertas de cambio de carril, colisión frontal, punto ciego y cruce de tráfico trasero.

Semejante novedad está a disposición en el concesionario de avenida Presidente Perón 2289, para quienes quieran observarlo o probarlo.

Print Friendly, PDF & Email