Inicio Locales La primavera llega con pronóstico de tormenta

La primavera llega con pronóstico de tormenta

0
La primavera llega con pronóstico de tormenta
Estudiantes del Instituto Manuel Belgrano celebraron su día participando de actividades en El Yuyal

 Durante la víspera alumnos de todos los colegios adelantaron con distintas actividades el festejo de su día

Estudiantes del Instituto Manuel
Belgrano celebraron su día
participando de actividades en El Yuyal

A pesar de que gran parte del día se vio afectada por un intenso vendaval, llovizna y el marcado descenso de temperatura, los estudiantes no postergaron del todo el festejo adelantado de su día.

Durante las primeras horas de la mañana, estudiantes del Instituto Manuel Belgrano (IMB) y el IPEM Nº 275 Colegio Nacional, se concentraron en el predio del Jockey Club Villa María y El Yuyal.

Los alumnos, acompañados por docentes, realizaron actividades recreativas y compartieron un momento distinto en las horas previas de la llegada de la primavera.

En otras instituciones educativas de la ciudad, la rutina escolar se mostró diferente ya que se llevaron adelante diferentes acciones destinadas a homenajear a los educandos.

 

El clima hoy

Considerando que para hoy están previstos encuentros estudiantiles sobre todo en sectores al aire libre, la pregunta de cómo se iba a presentar el día desde el punto de vista climatológico resulta más que importante.

En este sentido se puede precisar que desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), advirtieron que durante el transcurso de la jornada que marca el inicio de la estación primaveral se “registren precipitaciones en formas de lluvia y chaparrones, algunas localmente intensas”.

Los alumnos del Colegio Nacional se reunieron en el Jockey Club

“Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 50 y 70 milímetros (en Villa María sería menos)”, sostuvieron desde el SMN.

Más allá de las previsiones adversas, seguramente los estudiantes se las arreglarán para encontrarse y festejar.

 

Print Friendly, PDF & Email