Inicio El Equipo La primavera se inicia con un triple fondo profesional

La primavera se inicia con un triple fondo profesional

0
La primavera se inicia con un triple fondo profesional

BOXEO – Unión Central

Un triple fondo de boxeo profesional se anuncia para el próximo 21 de septiembre, en una nueva velada a realizarse en el Club Unión Central de esta ciudad, en el marco del programa de “Prevención e inclusión en el boxeo”, que es impulsado desde la Secretaría de Inclusión Social y Familia en conjunto con otras áreas de la Municipalidad de Villa María.

El evento ha sido denominado “Trilogía boxeo profesional” y además de tres combates entre profesionales habrá otras nueve peleas de nivel amateur.

Avalos y Prado, protagonistas de otra interesante velada de boxeo profesional y amateur que se realizará en el gimnasio de calle Rucci

En la oportunidad se estarán presentando Joaquín Avalos, Santiago Prado (ambos están haciendo sus primeros pasos en el campo profesional) y marcará el debut de Amilcar Alassia.

Entre los combates entre amateur se anuncia la presencia de Mayco Estadella, quien estará realizando su última presentación en el campo amateur, animando lo que será su combate número 50 en el campo aficionado y así dar un salto esperado por muchos, en un aficionado que es considerado como una de los interesantes proyectos del boxeo local.

Amilcar Alassia (Gimnasio Alassia) estará presentándose ante Agustín Gerbaudo del gimnasio Mamonde, Santiago Prado (Gimnasio Peladilla) lo hará ante Guillermo Salguero (Gimnasio Arauz, Córdoba), mientras que Joaquín Avalos (Gimnasio Leo Rivera) enfrentará a Matías Carmona (Gimnasio Del Greco, Córdoba). Las tres peleas serán a 4 round de 3 por 1.

Entre los amateur se mencionan las presencias de Aaron Luna, Jonathan Fernández, Agustín Otazua, Jonathan Barea, Ezequiel Ramírez,  Luis Barrionuevo, Alberto Riva, Mario Ferreyra y Mayco Estadella, todos estos enfrentando a boxeadores de la región.

 

Print Friendly, PDF & Email