Inicio El Equipo La quinta fecha dará comienzo el viernes

La quinta fecha dará comienzo el viernes

0
La quinta fecha dará comienzo el viernes
Unión de Arroyo Algodón reprogramó su partido de local con Yrigoyen para el próximo domingo

Universitario y San Lorenzo de Las Playas animarán el adelanto tras reprogramarse el lunes el capítulo suspendido el domingo. La misma se completará el domingo con la disputa de los otros nueve partidos

Unión de Arroyo Algodón reprogramó su partido de local con Yrigoyen para el próximo domingo

El último lunes, en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Villamariense, se resolvió reprogramar el quinto capítulo del Torneo Apertura para el fin de semana, con un adelanto el viernes a la noche en la ciudad y los restantes nueve partidos para el próximo domingo.

Toda esta fecha, vale recordar, fue suspendida el último domingo de manera completa a raíz de las lluvias que se registraron en la ciudad y la región desde la madrugada.

Ante la reprogramación, dicha jornada del fútbol local tendrá su comienzo el viernes cuando Universitario reciba, a las 22 y en cancha de Argentino, a San Lorenzo de Las Playas, en partido válido a la Zona Centro.

Mientras que el domingo en el horario oficial de las 16.30 horas (14.45 en Reserva) quedará completa la quinta fecha, con los otros tres encuentros de la Zona Centro y los correspondientes a las Zonas Norte y Sur.

La respectiva reprogramación del quinto capítulo es la siguiente:

 

La sexta de River recibirá a Atlético Ticino el próximo sábado

El viernes: a las 22 hs.:

Zona Centro: Universitario-San Lorenzo de Las Playas (en Plaza Ocampo).

 

El domingo: a las 16.30:

Zona Centro: Unión Central-Alumni (en cancha de Central Argentino); River-Española (en el Pozo) y Argentino-Alem (en cancha del Lobo).

Zona Norte: Unión-Yrigoyen (en Arroyo Algodón); Silvio Pellico-Sportivo FC Pozo del Molle (en cancha del Canario) y Playosa-Unión Social (en Casa Blanca).

Zona Sur: San Lorenzo-Atlético Ticino (en Las Perdices); Colón-9 de Julio (en cancha del Rojinegro) y Juventud-Rivadavia (en Ausonia).

 

Inferiores: repleta de partidos

El Departamento de Inferiores programó íntegramente para el próximo sábado la cuarta fecha de la etapa clasificatoria del torneo Apertura “25 años de Unión Social”, y que tendrá nada más y nada menos que 27 partidos.

Dicho capítulo estará distribuido en las canchas de la ciudad (River, Argentino y Central Argentino), Tío Pujio, Las Perdices y Arroyo Cabral, destacándose los seis partidos que animarán Universitario y Asociación Española, en barrio Mariano Moreno (la U optó por localizarse en cancha del Expreso Rojo).

Toda la programación del capítulo del fútbol juvenil que se jugará el sábado es la siguiente:

 

Universitario-Española:

En cancha de Central Argentino: a las 10.45 horas en novena división; 12 en octava; 13.15 en séptima; 14.30 en sexta; 15.45 en quinta y 17 en cuarta.

 

Yrigoyen-Alem:

En Tío Pujio: a las 12 horas en octava división; 13.15 en séptima; 14.30 en quinta y 15.45 en cuarta.

 

San Lorenzo-Argentino:

En Las Perdices: a las 12 horas en séptima división; 13.15 en octava; 14.30 en sexta; 15.45 en cuarta y 17 en novena.

 

Rivadavia-Alumni:

En cancha del Verde: a las 13 horas en sexta división; 14.15 en cuarta; 15.30 en novena y 16.45 en quinta.

 

River-Atlético Ticino:

En el Pozo: a las 14.15 horas en sexta división y 15.30 en quinta.

 

San Lorenzo (VM)-Unión Central:

En cancha de Argentino: a las 11.45 horas en sexta división; 13 en séptima; 14.15 en quinta; 15.30 en novena y 16.45 en octava.

 

Unión Social-Colón:

En cancha de River: a las 13 horas en octava división.

 

Libre: Sportivo Playosa.

Print Friendly, PDF & Email