Inicio El Equipo La revancha de las semifinales

La revancha de las semifinales

0
La revancha de las semifinales

Esta noche, a partir de las 22, se efectuará el partido revancha de la semifinal del torneo Regional de Mayores, entre Central Argentino y Unión Central.

Los dirigidos por Sebastián Fiol, en su cancha, intentarán revertir la historia luego de la derrota sufrida el pasado viernes 103-84.

Según lo manifestado por Juan Giacri, el equipo está “en condiciones de ganar y forzar un tercer partido. Ellos tienen buen equipo, pero se les puede ganar, así que habrá que reforzar la marca sobre David Fernández, para bajar su goleo y no desconcentrarse, porque nuestro rival tiene buenos jugadores”.

De parte de Unión Central, saben que están ante un momento trascendente del torneo, pero no se confían, porque su adversario, en su cancha, siempre es peligroso.

Seguramente será un partido cerrado y donde el que menos se equivoque, se llevará la victoria.

Al cierre de esta edición se estaba jugando el segundo encuentro semifinal, en Justiniano Posse, entre Complejo y Bell.

Por Copa de Plata, se enfrentaban en Marcos Juárez- San Martín- Sarmiento de Leones, el ganador enfrentará en la final a Sparta, que eliminó a Acción Juvenil de General Deheza.

 

Preselección U13

La Preselección U13 de Villa María, realizó el pasado sábado una nueva práctica.

El equipo entrenó en doble turno, por la mañana en Sparta y por la tarde en el Salón de los Deportes.

Los jugadores que forman parte del plantel, hasta que el cuerpo técnico decida los cortes, son: Leonel Vergara, Ignacio Ortega, Pablo Maschio, Lautaro López, Lucas Salvetti, Manuel Dubois, Gastón Antonino, Alejo Corgnati, Genaro Sainz, Facundo Verra, Tomás Zoy, Ezequiel Minuet, Esteban Barroso, Ignacio Nani, Mateo Gómez, Jorge Roland, Andrés Pérez, Martín Cutro, Agustín Luque y Victorio Labovere.

Print Friendly, PDF & Email