Inicio Locales La sesión preparatoria se realizará el 22 de febrero

La sesión preparatoria se realizará el 22 de febrero

0
La sesión preparatoria se realizará el 22 de febrero

Integrantes de ambas bancadas del Concejo Deliberante comenzarán desde hoy a trabajar para definir las nuevas autoridades que se votarán en la sesión preparatoria que se realizará el próximo 22 de febrero.

Las dos bancadas deberán elegir a los que presidirán los bloques o si continuarán con las mismas autoridades que las comandaron en 2016.

En el caso de Villa María para la Victoria definir nuevas autoridades de bloque será insoslayable, ya que sufrió la salida de la concejala Mónica Lazos, quien se desempeñaba como vicepresidenta del bloque, secundando a Carlos De Falco.

El bloque de la mayoría tendrá también en el debate decidir si José Carignano continúa ejerciendo la presidencia del Concejo Deliberante o si se vota por un cambio. Según los trascendidos, son dos los concejales que aspirarían a ocupar ese lugar: Verónica Vivó y De Falco.

En 2016, Carignano ejerció la Presidencia del cuerpo, Verónica Navarro se desempeñó como vicepresidenta primera y Karina Bruno como vicepresidenta segunda del Concejo Deliberante.

Nora Landart presidió el bloque Juntos por Villa María sedundada por Gisele Machicado, en tanto que De Falco estuvo al frente del bloque oficialista, seguido por Mónica Lazos.

Print Friendly, PDF & Email