Inicio El Equipo La sexta del Jockey fue campeona

La sexta del Jockey fue campeona

0
La sexta del Jockey fue campeona

Se cumplió una nueva fecha del Torneo de Damas B2 de la Federación Cordobesa de Hockey y lo más significativo fue que la sexta división del Jockey Villa María se consagró campeona, luego de vencer 3-2 a Talleres B en la capital provincial.

Además, las Hípicas le ganaron a Barrio Jardín 1-0 en Intermedia y 8-3 en quinta, mientras que fue empate 1 a 1 en séptima.

 

Primera

En tanto, en Primera, el equipo villamariense derrotó de visitante a Talleres B por 8-4 con seis goles de Milagros Dematteis, uno de Agostina Carrario y el restante, de penal, de Romina Ruidavets, resultado con el que se mantiene tercero en las posiciones con 64 unidades, en la mejor campaña del equipo dentro de la categoría.

Cabe mencionar que faltando dos fechas para el final ya lograron el ascenso al de Damas B1: Córdoba Rugby, que goleó 5-0 a Tablada C y tiene 75 unidades, y Lasalle Blanco, con 72 puntos, que dio cuenta de Jockey Córdoba Rojo por 2 a 0.

 

Maratón Nocturno del Centro – Benítez ganó en Alta Gracia

Se concretó en Alta Gracia una nueva edición del Maratón Nocturno del Centro 2017, con la participación de 300 competidores.

En varones y distancia 10,5 kilómetros el vencedor resultó Ariel Benítez, el representante de la Universidad Nacional de Villa María que está volviendo a los lugares de privilegio en las últimas competencias.

Segundo se ubicó Fidel Díaz y tercero Mariano Hidalgo.

En 3 kilómetros varones ganó Daniel Musso, segundo terminó Franco Parra y tercero Felipe Cabral.

En 10 kilómetros damas se adjudicó el triunfo Jésica Moyano, completando el podio Mercedes Linares y Cristina Pierini.

En la general de 3 kilómetros damas llegaron en los lugares de privilegio Lucila Sarasate, Sofía Soria y Rocío Sánchez.

 

Print Friendly, PDF & Email