Inicio El Equipo La tercera fue la vencida

La tercera fue la vencida

0
La tercera fue la vencida
El León tendrá un exigente fin de semana. Luego del partido de anoche, volverá a jugar hoy, visitante a Tiro Federal de Morteros (foto, Prensa Ameghino)

Luego de un auspicioso debut con dos triunfos como local, Ameghino cayó anoche 89-80 en su visita a Libertad de Sunchales. Hoy el León volverá a jugar, desde las 21.30, ante Tiro Federal en Morteros

El León tendrá un exigente fin de semana. Luego del partido de anoche, volverá a jugar hoy, visitante a Tiro Federal de Morteros (foto, Prensa Ameghino)

En su primera presentación jugando fuera de casa, Ameghino de Villa María no pudo extender la racha triunfal con la que comenzó su actuación en la Liga Argentina de Básquet (con dos victorias de local ante San Isidro de San Francisco y Tiro Federal de Morteros) y anoche cayó por 89-80 en su visita a Libertad de Sunchales.

En los Tigres se destacó el aporte goleador del base Barovero, quien aportó 28 tantos, mientras que en el León quien sumó mayor cantidad de puntos fue Cuello, con 16.

El equipo santafesino consolidó su triunfo con los siguientes parciales: 27-24, 20-20, 18-16 y 24-20.

El encuentro fue de trámite parejo y el que estuvo siempre al frente del marcador fue el dueño de casa, aunque el equipo villamariense nunca le perdió pisada y siempre estuvo a tiro de revertir el tanteador, pero no pudo hacerlo, ya que cuando quedó cerca en el tanteador falló a la hora de convertir.

 

Una rápida “revancha”

Para tratar de olvidar el mal trago de anoche, Ameghino volverá a jugar hoy, desde las 21.30, visitando a Tiro Federal de Morteros. Precisamente, ante dicho elenco el León se impuso en la Leonera el pasado miércoles con un marcador de 72-70.

 

Print Friendly, PDF & Email