Inicio El Equipo La tercera será en Plaza Ocampo

La tercera será en Plaza Ocampo

0
La tercera será en Plaza Ocampo
La última opción. El domingo el Clausura conocerá a su campeón

Finalmente primó el sentido común y, dejando de lado cualquier interés particular, Rivadavia de Arroyo Cabral y Universitario acordaron disputar la tercera final del Torneo Clausura de la Liga Villamariense en Plaza Ocampo.

El encuentro comenzará a las 20 y, por una cuestión meramente organizativa, el Verde cabralense hará las veces de local.

Cabe recordar que la primera final, disputada en el estadio municipal, fue ganada 1-0 por Universitario y en la revancha Rivadavia se impuso por 2-0 en Arroyo Cabral, razón por la que la serie se estiró hasta el tercer encuentro en el que el conjunto cabralense comenzará jugando con un gol a favor, producto del marcador 2-1 que lo tiene como parcial ganador de la final.

 

Una baja en Universitario

Para el partido del domingo, Universitario no podrá contar con el mediocampista central Luciano Antonino, quien llegó al límite de amonestaciones y recibió una fecha de sanción.

Para remplazarlo, seguramente el entrenador Joselito Bernadó opte por Rodrigo Aguirre, quien no pudo estar en la revancha por acumulación de amarillas.

 

Quince fechas a Bustamante

En el boletín de fallos y sanciones, el Tribunal de Penas informó que Matías Bustamante, volante de Rivadavia sancionado de oficio por intento de agresión hacia el árbitro de la primera final, fue sancionado con 15 fechas de suspensión.

 

Print Friendly, PDF & Email