Inicio Especiales Empresarias La Toro sale “al ruedo” con un plan de financiación flexible

La Toro sale “al ruedo” con un plan de financiación flexible

0
La Toro sale “al ruedo” con un  plan de financiación flexible

El plan Cuarta Cuota es, según la agencia, el combo ideal para acceder a este vehículo de alta gama que salió al ruedo como novedad de Fiat para competir con las marcas más reconocidas de igual a igual

Motcor entregó ayer una flamante camioneta Toro 4×4 Vulcano, diésel, con caja automática, que rodará hasta Las Heras, provincia de Santa Cruz, un pequeño pueblo de 15 mil habitantes donde reside y ejerce su profesión el médico Pablo Cañas, oriundo de Ticino.

Felices recibieron el vehículo de manos del vendedor dos hermanos del flamante propietario, quienes expresaron que “seguramente le será de mucha utilidad a Pablo allá donde vive, ya que tanto el terreno como el clima son un poco complicados, y las prestaciones que tiene este vehículo son muy buenas; no tienen nada que envidiarle a otras camionetas de alta gama, y está en un muy buen precio. Es decir, la relación es óptima”, explican los familiares del médico, quienes bromean: “Eso, en caso que se la entreguemos; porque la verdad es que estamos pensando en quedárnosla nosotros”.

Uno de los hermanos cuenta que él estaba comprando otro coche, también Fiat, mediante un plan. En el ínterin, Pablo Cañas vino a la ciudad, “se enamoró de la Toro”, le compró el plan, entregó la diferencia, cerró el negocio y se quedó con la camioneta.

 

Un plan flexible

“La flexibilidad del plan es uno de los puntos interesantes a destacar”, explica Omar, el vendedor, quien destaca que las tres versiones de la Toro (4×2, Freedom, diésel; 4×4 Freedom, diésel, y la propia 4×4 Vulcano, diésel) entran en el plan Cuarta Cuota.

El plan Cuarta Cuota, explica el vendedor, funciona de la siguiente manera. El comprador solicita el plan en la agencia, paga las cuatro primeras cuotas y luego, entregando el 30% del valor total del rodado, en este caso la Toro, se lleva el vehículo.

 

¿Qué ventaja tiene este plan?

“Por ejemplo, si uno quiere comprar una Toro Vulcano, que cuesta alrededor de 560 mil pesos y tiene cuotas que van desde los 3.500 a los 4.400 pesos, y tiene un auto usado, puede entrar en el plan comenzando a pagar las cuotas y cuenta con el margen para vender su usado de forma particular, ya que siempre se le puede sacar mejor precio que lo que le ofrecerá una agencia. Si los vende en una suma que supera el 30% del valor de la Toro entrega el mencionado porcentaje, se lleva la camioneta y le queda dinero”, explica el vendedor.

“Pero si en esos cuatro meses no concreta ninguna operación, puede entregar su usado en la concesionaria y, si cubre ese 30%, retira la camioneta; si no lo cubre, puede entregarlo y la diferencia hasta alcanzar el 30% del valor total de la Vulcano y retirarla”, abunda Omar.

“Como se puede ver, se trata de un plan muy flexible y conveniente”, señala el vendedor.

Cabe consignar que la Toro, en todas sus versiones, es un modelo novedoso en la línea Fiat, que hasta ahora no había presentado vehículos en este segmento y “que viene a competir con las otras marcas de camionetas que ya están impuestas en el mercado en ese segmento”, añade Omar.

Uno de los hermanos Cañas, reafirma este concepto, diciendo que él conduce a diario, por cuestiones de trabajo, una camioneta 4×4 de otra marca muy reconocida y que “ésta no tiene nada que envidiarle”.

“Un buen vehículo y un buen plan es la síntesis de un buen negocio”, concluye el vendedor, dispuesto a dar respuesta a todas las inquietudes de los interesados.

Print Friendly, PDF & Email