Inicio Policiales La tragedia cobró la vida de dos jóvenes motociclistas

La tragedia cobró la vida de dos jóvenes motociclistas

0
La tragedia cobró la vida de dos jóvenes motociclistas

La Fiscalía que investiga el hecho ordenó la detención del conductor de la camioneta radicado en Pozo del Molle

El fiscal Bosio, policías, bomberos y agentes municipales en la escena de la tragedia

Dos motociclistas dejaron de existir en el acto durante la tarde de ayer cuando el rodado, tipo Econo, en el que se movilizaban impactó de frente contra una camioneta Volkswagen Saveiro, en el kilómetro 149 de la ruta nacional 158, a pocos metros del ingreso al Aeropuerto Regional Néstor Kirchner, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

Los chicos fallecidos fueron identificados como Gastón y Nicolás Matar, de 18 años y 16 años, respectivamente, mientras que debieron ser trasladados al Hospital Pasteur el conductor del rodado mayor, de apellido Mellano, de 64 años (con escoriaciones), a quien acompañaba una mujer de 59, identificada como Catellán (con traumatismo de tórax), ambos residentes en la zona rural de Pozo del Molle.

La violencia del impacto en el frente de la camioneta

La investigación sobre lo ocurrido está en manos del fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, y se pudo observar que ambos rodados, así como los cuerpos de los dos motociclistas fallecidos, quedaron en el carril oeste de la carretera.

Gastón Matar, una de las víctimas fatales, en una foto que él publicó en su muro de Facebook

Tras conocerse la terrible noticia, comenzaron a sucederse los mensajes virtuales de condolencias, muchos de ellos escritos por compañeros y amigos de los chicos, entre ellos, estudiantes del IPET Nº 49 Domingo Faustino Sarmiento.

En tanto, se informó que el fiscal Bosio dispuso la detención, cuando aún permanecía en el Hospital, del conductor de la pick up mientras se instruye la causa


Mujer grave

En tanto, a las 10.05 de ayer, una mujer que circulaba a pie fue embestida por un auto en el cruce de bulevar Italia y Naciones Unidas.

Mirta Becco, de 72 años, fue arrollada por un Volkswagen Crossfox a cuyo volante se encontraba Pablo Aloi, de 55.

Los bomberos trasladaron a la septuagenaria al Hospital Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió traumatismo de cráneo y de tórax cerrado, además de tres o más costillas fracturadas sobre el flanco derecho.

 

Vuelco

A las 21.05 del miércoles, a su vez, sobre la ruta provincial 2 y a unos 20 kilómetros del cruce con la ruta nacional 158, rumbo a Pampayasta, volcó una pick up Fiat que manejaba Carlos César Pisano (29), quien se domicilia en Arroyito.

El conductor fue auxiliado por los bomberos de Arroyo Cabral y, una vez en el Hospital Pasteur, se estableció que resulto con lesiones leves.

 

Print Friendly, PDF & Email