Inicio El Equipo La UNVM en la Copa de Oro

La UNVM en la Copa de Oro

0
La UNVM en la Copa de Oro
La formación universitaria pudo celebrar el pasaje. Ahora va por más

Rugby – Torneo Desarrollo

El quince universitario pasó a otra instancia tras vencer en el Campus y el próximo fin de semana jugará contra Conas de La Falda

Universidad Nacional de Villa María derrotó en el Campus a Asociación Cordobesa de Volantes 24-17 y se clasificó para disputar la Copa de Oro, del Torneo Desarrollo de la Unión Cordobesa de Rugby.

Ahora el equipo dirigido por Gabriel Alvarez deberá enfrentar el próximo domingo, en una nueva instancia de este campeonato, a Conas Rugby-Hockey de la Falda.

Fue un partido intenso, muy disputado, donde los locales pudieron sacar ventaja en los momentos claves del juego, con tries de Acosta, Ludueña, Salas y Bono y dos conversiones de Santilli.

El quince titular de los universitarios estuvo integrado por Gallardo, Montero, Goya, Acosta, Giusti, Ludueña, Nincevich, Gutiérrez, Santilli, Cánova, Salas, Tomatis, Márquez, Bono y Ragusa. Luego ingresaron Mignolo, Cejas, Bruno, Cativelli y Quinteros.

En intermedia se impuso el equipo capitalino 35-14.

 

Tryman

Franco Quarante, Tala y Facundo López, Jockey Córdoba, son los jugadores que encabezan la tabla de tryman del Súper 8, con 6 tries.

Del Jockey Club Villa María, marcaron dos tries Facundo Boaglio, Fernando Colusso, Santiago Garrido y Joaquín Jeremías, Joaquín Bono, Cristian Mignola y Alexis Pérez.

 

Print Friendly, PDF & Email