Inicio Policiales Ladrones acosan a comerciantes

Ladrones acosan a comerciantes

0
Ladrones  acosan a comerciantes
Foto ilustrativa

Villa María

Un nuevo robo se consumó en un local comercial de Villa María, en tanto, otro caso quedó en el intento.

Uno de los hechos ocurrió en un negocio polirrubro situado en barrio Ameghino, donde los delincuentes neutralizaron el sistema de cámaras de seguridad e ingresaron al lugar por una puerta de atrás.

Una vez en el interior del local los malhechores cargaron con varios paquetes de cigarrillos, fiambres y bebidas y abandonaron raudamente el lugar.

Por otro lado, una joven mujer ingresó ayer a un local comercial donde se comercializan prendas de vestir, procuró “vender” una historia, pero la descubrieron y terminó detenida.

Se trata de un persona de 22 años que llegó a un local situado en la cuadra del 1000 de calle Tucumán y dijo que había sido presionada en la calle por dos hombres, quienes le entregaron una lista con indumentaria que debía conseguir, caso contrario atacarían a su familia.

Sin embargo, el “verso” de la joven no convenció y, a los pocos minutos, reconoció ante los policías que llegaron al lugar que había “inventado” los dichos y que solo tenía la finalidad de que le entregaran las vestimentas. Por otro lado, la Policía informó que, a las 0.20 de ayer, arrestó a un joven de 18 años, quien está sindicado como supuesto autor de un arrebato en perjuicio de una mujer de 70 años ocurrido durante la noche del 3 marzo último en Colabianchi al 300.

Print Friendly, PDF & Email