

Un centenar de mecánicos de Villa María, Villa Nueva y la región se dio cita el pasado viernes por la noche en el salón del centro vecinal del barrio Almirante Brown de esta ciudad para compartir una jornada de capacitación y un posterior ágape, en un evento promovido y organizado por la empresa local Lan Autopartes, propiedad de Hugo Spadafore.
La charla tuvo como objetivo primordial informar a sus habituales clientes sobre las nuevas tendencias y los últimos adelantos en materia de tecnología de la amortiguación de vehículos. En la oportunidad, un especialista de la firma Fric-Rot, traído especialmente desde Buenos Aires por la firma organizadora, ofreció una charla explicativa y disipó las inquietudes de los talleristas.
Cabe recordar que Lan autopartes es una empresa dedicada a la venta de repuestos de tren delantero de autos y pick-up: amortiguadores Monroe/Fric-Rot, Sachs, mangueras moldeadas de calefacción (línea completa), soportes de motor, de caja, de cabina, retenes DBH, bolilleros, tensores, correas, grifos de calefacción; termostatos, tapas de depósitos de agua y conjuntos de embragues.