Inicio Suplementos Horas Libres Lanzan hoy por Uniteve un programa dedicado al rock

Lanzan hoy por Uniteve un programa dedicado al rock

0
Lanzan hoy por Uniteve un programa dedicado al rock
Bacci y Lynch están a cargo de la conducción
Bacci y Lynch están a cargo de la conducción

El primer capítulo de un programa televisivo dedicado al rock se verá a las 23 en la señal Uniteve.

El envío de ADR TV, una prolongación del ciclo “Amigos del rock” de radio Universidad, tendrá su avant premiére a las 20 en Escena, en un evento denominado “After Radio”, concebido como “una previa para disfrutar del primer capítulo de ADR TV”.

La nueva propuesta televisiva seguirá todos los viernes a las 23 por el canal de la Universidad de Villa María. El espacio presentará una selección de artistas independientes y videos musicales, con “un despliegue dinámico donde la música es protagonista”, según se explicó. Informes, notas, shows en vivo, ensayos y videoclips de los artistas o grupos de Villa María y de Buenos Aires completarán las alternativas.

ADR TV compone una dinámica visual que incluye las nuevas narrativas televisivas en la era de las redes sociales, donde el entrevistado presenta directamente su universo creativo, sin intermediarios. Un montaje de relatos sobre las canciones y obras, información sobre los diversos géneros musicales y las tendencias contemporáneas, apreciaciones sobre técnicas y estéticas, experiencias, opiniones, modas, personalidades, ideas, tecnología, etcétera.

Explora la cultura visual de la música contemporánea, con la presentación de un videoclip de cada artista o grupo. De esta manera, otorga reconocimiento a diversas producciones audiovisuales independientes de Villa María y Villa Nueva.

Está conducido por Fabián Lynch y Daniel Bacci, producido por Carlos Páez y dirigido por María Papi.

 

Más rock

También hoy en Escena, el local de Estados Unidos 281, habrá show de grupos de rock, con Ni Hablar y Rehenes Voluntarios. Será a las 23.

Daniel Melero

Mañana desde las 23, Escena anuncia a Daniel Melero, Avto, Fer Mercadal, Francisco Ludueña y Black Pérez.

Por primera vez en vivo en Villa María estará el músico y productor Daniel Melero, con su banda completa. El trascendió como líder y vocalista de la banda Los Encargados, formada en 1982, y considerada el primer grupo techno de Argentina. Se destacó como productor discográfico de numerosas bandas de diferentes corrientes artísticas, entre las que se incluyen Soda Stereo, Los Brujos, Todos Tus Muertos, Babasónicos.

Estará junto a Avto, proyecto de Guille Avto Rodríguez, excantante de Rusia Rusia Rusia y actual guitarrista de Melero.

La activa agenda de Escena se completará el domingo a las 20 con el espectáculo de teatro leído de Noëlle Renaude.

Polaroid

Hoy a las 23.30 Polaroid ofrecerá el show de Benigno Lunar. “Volvemos a Pola para seguir presentando nuestro nuevo disco »Viendo cómo el fuego se alimenta» y además revivir, celebrar viejas y queridas canciones”, dice el grupo.

Mañana a las 23.30, por otra parte, Polaroid celebrará la primavera con el festival «Florecer en canciones», del que participarán Mery Murúa, Matías Pérez Trío y Pedro Manuel Cabal Somoza.

Wolfmoon

Mañana a las 24 estará actuando Lunáticos Diamantes, con su tributo a Los Redondos en vivo en Wolfmoon, Porfirio Seppey 687.

Liverpool

También mañana a las 23.30 la banda Dementes en el Espacio estará nuevamente presentando su tributo a La Renga, esta vez festejando el cumpleaños de la radio Rockandrolla. Será en Liverpool Multiespacio, Rawson y España.

 

En Alta Gracia

“Nativo Poder” estará tocando mañana en Alta Gracia, en el festival organizado por Siento Rock Nacional.

Espacio Sur

En Espacio Sur, Bruno Ceballos 563, mañana de 16 a 20 se hará la tercera edición de su feria. Esta vez con los siguientes shows en vivo y a la gorra: folclore con César Torres y Lía Pereyra, recital en francés, con la hermosa voz de Euge Lauría, tango con Darío Falco y Viki González.

Salón Ruiz

Esta noche, el salón Special de Manuel Angel Ruiz anuncia al Cuarteto Popular con Josecito Berardi.

 

Abuelos

El Club de Abuelos José Manuel Estrada, Salta 1555, mañana contará con la actuación de la «Agrupación Puglié», con la voz de Hugo de Luca. A partir de las 22.30.

 

Concept

En San Juan y Lisandro de la Torre, sede de Concept, estará actuando esta noche el dúo Marito y Sonia.

 

Salón Dorado

Por primera vez, actuarán mañana desde las 23 en el Salón Dorado, La Dupla y el Negro Páez, con la promesa de hacer bailar a los mayores de 30 “toda la noche”.

Print Friendly, PDF & Email