Inicio El Equipo Las 24 Horas, un clásico que permanece

Las 24 Horas, un clásico que permanece

0
Las 24 Horas, un clásico que permanece
Germán Galfrascoli (Polaris), referente dentro de los espectaculares vehículos UTV
Germán Galfrascoli (Polaris), referente dentro de los espectaculares vehículos UTV

El Campeonato de Rally Cordobés cumplirá el próximo fin de semana con el octavo y penúltimo capítulo de la temporada. Será con la competencia que tendrá sede en la ciudad de Río Tercero, pero que recorrerá además caminos aledaños a San Agustín, Las Bajadas, Almafuerte y Villa Ascasubi.

El torneo, denominado oficialmente Las 24 Horas Centro Cordobés, presenta la particularidad de competir durante la noche del sábado 28 de octubre por cinco pruebas especiales, convirtiéndola en la exigencia más extensa del año.

 

Los participantes

Al cierre de las inscripciones se registraron 91 voluntades divididas en 10 integrantes de la tracción doble con cinco para la Maxi Rally y otros tantos para el Grupo N4, mientras que los defensores del arrastre simple se acomodaron con 14 de la Clase A1, 22 de N1, 27 de N2, 12 de N7 y seis de UTV.

 

Villamarienses

Una vez más, varios representantes de esta región se entolaron para la competencia. En el Grupo N1 se anotaron Hernán y Norberto Echeverría (Citroën C3) y Germán Rivera/Edgardo Peralta (Ford Ka).

En el Grupo N2 también se registraron dos protagonistas locales, Gerardo Cerutti/Mario Cabrera (VW Gol) y José Luis Balbo/Hernán Conrero (Ford Ka), cifra similar a la verificada en el Grupo N7 con Gustavo Bergara/Mario Morales (VW Gol) y Víctor Arce/Gabriel Díaz (VW Senda).

Completan la nómina de 10 vehículos los UTV con Ramito Giraudo (Can-Am), Gastón y Alexis Gonovese (Polaris) y Germán Galfrascoli (Polaris).

La actividad comenzará mañana con el relevamiento de los caminos a partir de las 8, jornada que compartirá actividades con las verificaciones administrativa y técnica previas, el shakedown y la largada protocolar a las 21.

 

Validez

La carrera, con sede en la ciudad ubicada en el centro de la provincia de Córdoba, será de coeficiente 2 cumpliendo con el segundo y último compromiso con estas características en la presente temporada, otorgando puntos para los torneos oficiales de Pilotos, Navegantes y las copas de Damas y Equipos, ofreciendo la nada despreciable suma de 77 unidades como puntaje ideal.

 

Print Friendly, PDF & Email