Inicio El Equipo Las Canarias completaron su participación

Las Canarias completaron su participación

0
Las Canarias completaron su participación
Rivadavia cerró su presencia en la Liga, quedando eliminado en la segunda fase
Rivadavia cerró su presencia en la Liga, quedando eliminado en la segunda fase

El equipo femenino de Rivadavia completó su participación en la Liga Argentina Femenina de voleibol, cerrando su segunda presencia en el máximo nivel de competencia nacional.

Las Canarias luego de superar la primera fase, no pudo superar la segunda etapa de Cuadrangulares, cayendo ante Boca Juniors, Banco Provincia de La Plata y Rosario Vóley.

En los cuatro cuadrangulares disputados durante el fin de semana, quedaron definidos los ocho equipos que pasaron. La gran sorpresa fue Banco Provincial, que le ganó a Boca Juniors y se quedó con la octava plaza para la siguiente fase.

Para conformar los nuevos cuadrangulares, se mezclaron los primeros y segundos de los cuadrangulares realizados el fin de semana, teniendo en cuenta que no se repitieron rivales que se enfrentaron en la misma zona, y el de mejor campaña se quedaba con la localía.

De esta forma San Lorenzo y Gimnasia serán anfitriones durante la tercera fase. Las Azulgranas quedaron primeras en la Zona I, con 8 puntos, y Gimnasia y Esgrima de La Plata, primeras en la Zona G, con 9 puntos.

Las Santas tendrán en su zona a Boca Juniors (fue primero en la F, con 6 unidades), Villa Dora (2da. en Zona H) y San José (2da. en la Zona G).

Las Lobitas en tanto, serán anfitrionas de San Jorge (1ra. en Zona H, con 8 puntos), Banco Provincial de La Plata (2da. en Zona F) y Vélez (2da. en Zona I).

Resultados de la segunda ronda

Zona F: Banco Provincia 1 Club Rosario 3; Boca Juniors 3-Rivadavia 0; Banco Provincia 3-Rivadavia 0; Boca Juniors 3-Club Rosario 0; Club Rosario 3-Rivadavia 0 y Boca 1 – Banco Provincia 3

Zona G: San José 3-River 0; Gimnasia y Esgrima 3-Unión de Chubut 0; San José 3-Unión 0; Gimnasia 3-River 1; River 3-Unión 0 y Gimnasia 3-San José 0.

Zona H: San Jorge 3-San Martín 1; Villa Dora 3-Selección Argentina 0; San Jorge 3-Argentina 1; Villa Dora 3-San Martín 0; San Martín 3-Argentina 1 y Villa Dora 2-San Jorge 3.

Zona I: San Lorenzo 3-Estudiantes 0, Vélez 3-Picún 0, San Lorenzo 3-Picún 0, Vélez 3-Estudiantes 1, Estudiantes 3-Picún 0, Vélez 2-San Lorenzo 3.

Las Canarias completaron de esta manera su segunda experiencia en la Liga Argentina Femenina, con un equipo muy juvenil con refuerzos de jugadoras muy jóvenes y sin experiencia, pero cumpliendo con el objetivo principal que era clasificar a la siguiente fase, y posteriormente sumar y aprender, en una liga que ha tenido hasta el momento un exigente nivel de competencia.

Print Friendly, PDF & Email