Inicio El Equipo Las Canarias viajan a Buenos Aires

Las Canarias viajan a Buenos Aires

0
Las Canarias viajan a Buenos Aires

El plantel villamariense viaja esta noche para jugar mañana y pasado. Será el último weekend y Rivadavia tiene aún chances de clasificarse

Rivadavia enfrentará este fin de semana a la selección argentina y a San Lorenzo

El plantel femenino de Rivadavia viajará hoy a Buenos Aires, donde encarará el último weekend de la fase regular y donde se jugará todas sus chances de lograr el pasaje a la siguiente ronda de la Liga Argentina Femenina de voleibol.

Las “Canarias”, trabajaron ayer en un solo turno de cancha, en horario nocturno, dado que por la mañana las chicas tuvieron la jornada libre.

Por la noche, dirigidas por Martín Ambrosini trabajaron en el gimnasio de Rivadavia, ya preparando dos partidos que serán determinante para su suerte.

Las villamarienses enfrentarán mañana a la Selección Argentina de Menores y el domingo a San Lorenzo, pero el primero de los partidos puede ser clave para sus aspiraciones, dado que ambas están con la misma cantidad de puntos y entre ellas definirán quien pasa a la fase siguiente.

San Jorge es el puntero de la Zona C, con 11 unidades, seguido por San Lorenzo con 9 y por la Selección de Menores y Rivadavia con 2.

La selección desperdició el miércoles por la noche una posibilidad de acercarse a la clasificación, al caer por 3 a 0 ante San Lorenzo, con parciales de 25-19, 25-23 y 25-22.

Las “Canarias” perdieron en condición de local con la Selección por 3 a 2, en un partido que fueron muy irregulares, pero cuando jugaron en su mejor nivel fueron muy superiores al equipo “albiceleste”. Ahora, están obligadas a ganarle y en función del partido que cada una tendrá el domingo, puede ser un resultado determinante para la suerte de ambas.

La Liga sigue esta noche, con dos partidos y el resto de la programación se jugará entre sábado y domingo.


La programación

Esta noche: 20 horas: Boca-Picún Leufú y Estudiantes-Echagüe

Mañana: 20 horas: Villa Dora-San Martín; Club Rosario-San Isidro; Argentina-Rivadavia

(árbitros: Riccioni y Herrera); 21 horas: Banco Provincial –Biguá, San Lorenzo-San Jorge; 21 horas: Vélez-Echagüe; Estudiantes-San José y River-Unión.

Domingo: 17 horas: Argentina-San Jorge; 20 horas: Club Rosario-San Martín; Banco Provincial -Picún Leufú; Boca-Biguá; 21hs San Lorenzo-Rivadavia; Vélez-San José; Gimnasia-Unión; 22hs Villa Dora-San Isidro

Miércoles 1: 21 horas: Villa Dora-Club Rosario; Gimnasia-River ; Banco Provincial-Boca.

Print Friendly, PDF & Email