Inicio El Equipo Las chicas de Rivadavia se alistan para el gran debut

Las chicas de Rivadavia se alistan para el gran debut

0
Las chicas de Rivadavia se alistan para el gran debut

Rivadavia sigue con un intenso trabajo en doble turno, a 72 horas de su debut en la Liga Argentina Femenina de Vóley, el próximo domingo a las 21, en San Jorge.

El entrenador Martín Ambrosini, junto a sus colaboradores, efectúa una exigente tarea física y fundamentos, tratando de conseguir el equilibrio ideal para una competencia que demandará mucho esfuerzo.

Dentro de su etapa de preparación, las canarias participaron de un torneo hexagonal que se efectuó en Santa Fe, donde terminaron quintas.

Rivadavia tendrá como rivales, en esta primera parte del certamen, en Zona C, a San Jorge, Selección Menor Argentina y San Lorenzo de Buenos Aires.

El equipo villamariense está integrado por un 70% de jugadoras locales, a las que se agregan cinco refuerzos provenientes de otros puntos de la provincia e interior del país. Ellas son Anahí Tossi (santafesina) y Jimena Tosco, provenientes de 9 de Julio Olímpico de Freire; Azul Benítez, de Mar del Plata, y Daniela Gómez y Angeles Ligorria (hija del exjugador de básquetbol de Atenas de Córdoba, Medardo Ligorria), estas dos últimas provenientes de la capital provincial, y Josefina Mana, de la Universidad Nacional de Villa María.

Además, integran el plantel Sofía Ambrosini, Serena Ronco, Micaela Gorno, Candela Salgado, Julieta Zagalles, Verónica Ponteprino, Melania Villar, Florencia Ruiz, Josefina Mana, Lara Díaz, Elyn Robaiyna y Emilia Ferreyra.

 

Varones

El equipo de varones de Rivadavia, que interviene en la Liga A2, tendrá fecha de descanso el próximo fin de semana.

Los dirigidos por Cristian Ambrosini, actuales punteros de su grupo, con 13 unidades, siguen entrenando con tranquilidad porque recién volverán a jugar el 10 de febrero, en el inicio de la segunda rueda, cuando enfrenten en San Jerónimo, a Libertad, que está segundo en las posiciones con 8 puntos y que fue el que lo derrotó 3-2 en el inicio del certamen.

Print Friendly, PDF & Email