Inicio El Equipo Las Hípicas golearon y las Tricolores lograron empatar

Las Hípicas golearon y las Tricolores lograron empatar

0
Las Hípicas golearon y las Tricolores lograron empatar
San Martín se enfrentó el sábado último con las referentes de Palermo Bajo “B”

Con el resultado obtenido San Martín se ubica en la segunda posición del Permanencia en B1. En tanto, Jockey es tercero en B2

San Martín se enfrentó el sábado último con las referentes de Palermo Bajo “B”

San Martín empató en una nueva fecha de la Zona Permanencia del Oficial de Damas “B1”; mientras que Jockey goleó de visitante por el torneo de Damas “B2”.

En el Oficial Damas “B1” se jugó la sexta fecha tanto para Súper 6 como para el Permanencia. En el Súper 6, Talleres venció de visitante a La Fábrica en San Francisco por 4 a 1 y clasificó a la siguiente fase. Además, Córdoba Athletic “Negro” perdió 1 a 0 ante Urú Curé. Ya se había adelantado el partido donde Universitario “Rojo” venció por 2-1 ante Universidad Nacional de Córdoba.

En la Zona Permanencia, estos fueron los resultados de la fecha: Alta Gracia venció por 1 a 0 a Tala RC “B” (jugaron en el adelantado), Carlos Paz RC venció de visitante por 3 a 2 a Córdoba Athletic “Rojo” y San Martín igualó de local, 2 a 2 ante Palermo Bajo “B”.

Con estos resultados, en la Permanencia, ahora Carlos Paz es el único puntero con 22 puntos, seguido por San Martín con 20.

En inferiores, San Martín ganó 2 a 1 en Séptima; 10 a 0 en Sexta; 5 a 0 en Quinta y 3 a 0 en Intermedia.

Damas B2

Se jugó en forma completa la 22da. fecha de este torneo, donde ganaron todos los que están en lo más alto de la tabla de posiciones. Córdoba Rugby goleó 10 a 0 a Jockey Córdoba “Rojo”, La Salle HC “Blanco” derrotó 4 a 0 a La Salle HC “Celeste” (en el encuentro que se jugó adelantado), mientras que Jockey Villa María se impuso 7 a 0 a Barrio Parque “B”, en condición de visitante.

Por su parte, Universidad Nacional de Córdoba “B” superó por 2 a 1 a Pío León; El Carmen de Montecristo le ganó 6 a 0 a Talleres “B”, Universitario “Blanco” venció 2 a 1 a La Tablada “C” y Unión en Oncativo derrotó por 2-0 a San Francisco RC.

Las posiciones son las siguientes: 1) Córdoba Rugby 61 puntos; 2) La Salle HC «Blanco» 57, 3) Jockey Villa María 51, 4) Universidad Nacional de Córdoba «B» 45, 5) Jockey Club «Rojo» 39.

En Inferiores, Jockey perdió 2 a 0 en Intermedia, y ganó en Quinta por 7 a 0, en Sexta por 5 a 0 y en Séptima empató 2 a 2.

 

Damas «C»

También se jugó la 20ma. fecha del Oficial de Damas “C”, donde San Martín “B” empató de visitante 2 a 2 ante Tala RC “C”. En Menores, las Tricolores cayeron 2 a 0 ante Tala “C”y en Intermedia perdieron 4 a 0 ante Municipalidad “B”.

 

Print Friendly, PDF & Email