Inicio Regionales Las nuevas autoridades plantean retomar campeonatos y divisiones

Las nuevas autoridades plantean retomar campeonatos y divisiones

0
Las nuevas autoridades plantean retomar campeonatos y divisiones
La tradicional cena de fin de año reunió a integrantes de la comisión, colaboradores históricos y nuevos que hacen a la vida institucional del club

En la cena de cierre del año se dieron a conocer los nuevos integrantes de la Comisión Directiva de la entidad “tuerca” y adelantaron que buscarán concretar una competencia de al menos seis fechas, con encuentros nocturnos. Se renovó el apoyo del municipio y de pares del Club Ricardo Gutiérrez

La tradicional cena de fin de año reunió a integrantes de la comisión, colaboradores históricos  y nuevos que hacen a la vida institucional del club
La tradicional cena de fin de año reunió a integrantes de la comisión, colaboradores históricos y nuevos que hacen a la vida institucional del club

El Cycles Motor Club de La Palestina llevó a cabo la tradicional cena de fin de año, donde estuvieron presentes la comisión que hace pocos días asumió, colaboradores, representantes de fuerzas vivas de la localidad y la prensa especializada.

Fue la semana pasada en la sede «tuerca», oportunidad en la que dieron a conocer cómo quedó conformada la comisión que regirá los destinos de la institución, como así también se estableció que el año próximo el club volverá a tener un campeonato de entre seis y siete fechas. Además, se analizaron algunas modificaciones en el reglamento de la categoría Puma, entre otras cosas.

 

Campeonato

El próximo año se llevará a cabo un campeonato de seis a siete fechas, las dos primeras serían en horario nocturno, mientras que las restantes se llevarán a cabo en horario diurno. «La idea es volver con todo, teniendo en cuenta que este año sólo se realizó una fecha, pero por el campeonato provincial cordobés», deslizaron los directivos.

 

Categoría Puma

Teniendo en cuenta que en las últimas fechas del campeonato provincial cordobés se han sumado varios pilotos del ayer, los integrantes del club marcaron que se analizó la posibilidad de dividir la categoría entre A y B, donde la edad determinará dónde competirá cada corredor. La idea es que todos tengan posibilidades cualquiera sea la edad, consideraron.

 

Lindo presente

Uno de los datos distintivos de la institución palestinense es reconocer el esfuerzo de todos los colaboradores y el trabajo de la prensa, por tal motivo se entregó un presente a cada uno de ellos, una réplica de una moto Puma, tallada en madera, que fue del agrado de todos.

 

Mancomunados

Un cronista de EL DIARIO estuvo participando de esta convocatoria y en la oportunidad dialogó con el nuevo presidente del Cycles y también con el intendente electo, Cristian Portesio, pronto a asumir funciones.

Américo Garetto: «Yo estuve siempre trabajando en el Cycles sin ocupar cargos, cuando me ofrecieron el cargo, lo acepté gustoso, siempre y cuando los que venían estando también formaran parte de la comisión y la verdad es que estamos sorprendidos porque se ha sumado mucha gente nueva, con ganas de hacer cosas y eso es positivo, además hubo varios integrantes de la comisión del Club Ricardo Gutiérrez (más futbolístico) que también están colaborando. El próximo año vamos a llevar a cabo un campeonato, como lo veníamos haciendo años anteriores».

Cristián Portesio: «A pesar de que todavía no nos hicimos cargo, estamos trabajando con todas las instituciones, lo hicimos con el Club Ricardo Gutiérrez y ahora lo vamos a hacer con el Cycles, vamos a apoyar todos los emprendimientos. La idea es que ambos clubes trabajen de manera mancomunada, además a la localidad la hacemos entre todos. Le deseo lo mejor a esta nueva comisión».

Print Friendly, PDF & Email