Inicio Culturales Las propuestas de esparcimiento

Las propuestas de esparcimiento

0
Las propuestas de esparcimiento
La bailarina Adabel Guerrero dará una masterclass de Zumba
La bailarina Adabel Guerrero dará una masterclass de Zumba

En un esquema reducido con motivo de la festividad religiosa, diversos centros de esparcimiento han informado de sus propuestas para este fin de semana.

Folclore: En La Peña del Guli, ubicada en Intendente Maciel 1182, mañana, el sábado y el domingo habrá show con la Agrupación Folclórica Yanquiray, Toti Castro, Oscar Gallardo, Omar Charras, Mayco Torres y otros artistas.

La entrada será libre y gratuita.

Adabel Guerrero en la ciudad: La bailarina y vedette Adabel Guerrero dará una clase de Zumba este sábado al mediodía en el Club Rivadavia.

Se trata de un evento organizado por Marisa Carrillo, con 14 instructores invitados, dirigido a concientizar sobre la donación de médula ósea.

La inscripción cuesta 130 pesos.

Apolo : En el video bar Apolo, ubicado en Catamarca 780, mañana habrá show como parte del ciclo “Solistas del interior”, con Lattenzia, Fernando Mondino, Memo, MC Koko y Metaplasma.

Saint Tropez: El sábado a las 22 el grupo local Triama estará actuando en el resto bar Saint Tropez, situado en Corrientes 1236.

Para asistir al espectáculo musical del tecladista Marcelo Aranda y los cantantes Lucas Arregui y Silvia Muñoz, llamar al 4548200.

Print Friendly, PDF & Email