Inicio El Equipo Las revanchas más rápidas

Las revanchas más rápidas

0
Las revanchas más rápidas
El pasado domingo, en Tío Pujio, Argentino le ganó 1-0 a Yrigoyen con gol de Facundo Ñáñez

Los mismos partidos que se disputaron el fin de semana pasado se jugarán desde hoy, pero con localías cambiadas. Nueve duelos se programaron para esta tarde

El pasado domingo, en Tío Pujio, Argentino le ganó 1-0 a Yrigoyen con gol de Facundo Ñáñez

La séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol tendrá hoy la particularidad de que se volverán a ver los equipos que se enfrentaron el pasado fin de semana, esta vez con cambios de localía.

Serán nueve los encuentros que se disputarán esta tarde, casi todos desde las 16.15 y uno comenzando más tarde, a las 19.45, que será Sportivo Pozo del Molle – Unión de Arroyo Algodón, a jugarse en cancha de Alumni, por uno de los interzonales A-B.

Entre lo más destacado, Deportivo Argentino intentará escaparse en lo más alto de la Zona A cuando reciba a Yrigoyen de Tío Pujio.

El domingo anterior, el Lobo festejó como visitante (1-0) e intentará repetir esta tarde, ante un rival que busca recuperarse para no perder más terreno.

Por detrás de Argentino en la tabla viene Sportivo Pozo del Molle, que jugará más tarde su partido ante Unión para sostenerse en zona de clasificación; mientras, el tercero, Sportivo Playosa, irá por otra victoria fundamental cuando reciba a Unión Social de Alto Alegre, en Arroyo Algodón.

El Albo sorprendió a Unión la semana pasada al vencerlo como visitante y está a solo un punto del conjunto mollense.

En otro interzonal, el único puntero de la Zona B, Universitario, intentará repetir una victoria ante San Lorenzo de Las Playas, que será local en la cancha de River y va por sus primeras unidades.

Ambos llevan más de dos semanas sin jugar, ya que habían adelantado un viernes y posteriormente la fecha se suspendió por lluvia.

El escolta de esta zona, Asociación Española, visitará a Silvio Pellico.

En los duelos de las otras zonas se espera otro gran partido entre Colón y Atlético Ticino, que manda en la Zona D, ahora en Arroyo Cabral.

En Ticino, el equipo de Carlos Bonaveri ganó 4-3, lo que dejó un panorama alentador para la revancha de esta tarde. Mientras, otro que buscará repetir es Alem de Villa Nueva, esta vez para sumar puntos que no pudo sumar el pasado domingo, más allá de haberle ganado 4-3 a 9 de Julio, por encontrarse inhabilitado.

Tras el escándalo que se desató en la Liga Villamariense, el León irá por revancha y por la punta de la Zona C cuando visite al Patriota, en Pasco.

Mientras, Unión Central, que sorprendió en Las Perdices el pasado domingo, buscará seguir de racha cuando reciba a San Lorenzo en cancha de Central Argentino.

Por otra parte, Juventud y River irán por los goles que no marcaron el domingo, ahora en Ausonia.

Mañana, a las 22.15, el líder de la Zona C, Rivadavia, recibirá al escolta de la C, Alumni.

 

 

Print Friendly, PDF & Email