Inicio Culturales Las soberanas en el Hogar de Ancianos

Las soberanas en el Hogar de Ancianos

0
Las soberanas en el Hogar de Ancianos
En el evento estuvieron las soberanas en el Hogar para la Sana Estadía Roberto Velo de Ipola

Las flamantes Reina, Virreina, Miss Peñas y Embajadora compartieron la merienda con los residentes como parte de proyectos solidarios y comunitarios que se han ideado durante el último Festival de Peñas

En el evento estuvieron las soberanas en el Hogar para la Sana Estadía Roberto Velo de Ipola

El Ente Deporte y Turismo informó que las flamantes soberanas del Festival Internacional de Peñas realizaron ayer por la tarde una actividad recreativa junto a los abuelos residentes en el Hogar para la Sana Estadía Roberto Velo de Ipola.

Del evento participaron: la Reina Nacional de Peñas, Camila Segura; la Virreina Nacional de Peñas, Melani Rocha; la Miss Peñas, Abigail Soto, la Embajadora del Festival de Peñas, Sofía Benejam; el secretario de Salud del municipio, Humberto Jure, y autoridades del Hogar para la Sana Estadía.

Durante la jornada, las jóvenes compartieron una merienda y un juego de bingo con premios para todos los participantes. La actividad se efectuó en el marco de los proyectos solidarios y comunitarios que presentaron durante las jornadas de capacitación que realizaron las soberanas, previo a ser electas representantes del Festival de Festivales.

 

Print Friendly, PDF & Email