Inicio Policiales Le arrebató la cartera a una mujer, pero fue aprehendido

Le arrebató la cartera a una mujer, pero fue aprehendido

0
Le arrebató la cartera a una mujer, pero fue aprehendido

En barrio Los Olmos, a plena luz del día – El ladrón intentó huir en una bicicleta, pero escapó a la carrera porque se le salió la cadena

 

Una mujer fue víctima del delito de robo ayer cuando, poco antes del mediodía, fue sorprendida por un sujeto joven en la esquina de Porfirio Seppey (exruta de tránsito pesado) y Mercedarios, en barrio Los Olmos de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

Poco después, a través de un operativo saturación, efectivos de la Patrulla Preventiva logró detener al supuesto autor del ilícito, al mismo tiempo que se recuperó la cartera con la totalidad de su contenido.

Víctima del arrebato resultó ser una vecina de 51 años, quien a las 11.30 de ayer se movilizaba a pie, cuando el ladrón se acercó por su espalda y se apoderó de la cartera.

Al iniciar la fuga en una bicicleta el delincuente debió desistir del rodado, al que abandonó, toda vez que se le salió la cadena, por lo que escapó a la carrera.

Poco después, la Policía encontró al supuesto autor del robo en flagrancia, quien procuró poner distancia con los uniformados, aunque fue arrestado en la cuadra del 300 de calle Lago Argentino en el mismo sector antes mencionado.

Al ser apresado se constató que se trata de un individuo de 18 años, con domicilio en barrio Los Olmos, a quien se le secuestró la cartera, con todo lo que contenía, y que poco antes le había arrebatado a la mujer.

El joven fue trasladado a la sede policial por el delito de “robo en flagrancia”, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

 

Otro detenido

En tanto, a las 14.40 los agentes apresaron en la vía pública a un hombre sobre quien existía pedido de detención.

El procedimiento se registró en la esquina de Agustín Alvarez y Victoria Ocampo, en barrio Parque Norte, desde donde los agentes trasladaron a la Alcaidía a un joven de 24 años, arresto que fue solicitado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico por la supuesta tenencia de estupefacientes.

 

Aparatos robados

Por otro lado, durante la tarde del martes último efectivos de la División Investigaciones secuestraron en una vivienda de barrio San Martín un microondas y una pava eléctrica Atma, objetos que fueron sustraídos el lunes pasado. El procedimiento se concretó a las 18.15 y los dos artículos del hogar fueron incautados en una casa situada al 2200 de la calle Santiago del Estero y se corresponden con un robo ocurrido en otra propiedad existente en la misma cuadra y donde reside una mujer de 64 años.

 

Incendios

Distintas unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María sofocaron durante la tarde de ayer dos incendios de pastizales.

A las 19.30 un autobomba con cinco efectivos se trasladaron hasta el barrio Industrial donde controlaron una quema existente en un predio baldío contiguo al Hogar de Ancianos

Por otro lado, a las 17.25 una unidad con seis bomberos se desplazaron hasta el sector rural situado en el acceso a Las Mojarras, a unos 900 metros de la ruta nacional 158, donde también lograron contener y apagar el fuego en un campo del lugar.

Print Friendly, PDF & Email