Inicio Regionales Le dieron color a un espacio público

Le dieron color a un espacio público

0
Le dieron color a un espacio público

El domingo, por iniciativa de la Asociación FLIA (Familias Luchando por una Integración Auténtica), se desarrolló la jornada «Abriendo nuevas puertas», donde pintaron un mural que el venidero miércoles 24 la Municipalidad inaugurará en el ingreso a barrio Bertea.

JAMES CRAIK – La SADE organiza encuentro de poesía

En el marco de celebrarse en enero pasado el Bicentenario del cruce de la cordillera de Los Andes por el Ejército liderado por el general José de San Martín (1817-2017), la Biblioteca Popular 23 de Septiembre, a través de su taller de escritura y la Delegación Regional James Craik de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), convocan al XIV Encuentro “Poeta Papel Poesía”.

El evento está programado para el domingo 11 de junio próximo en el resto bar de Cristian Chamas, frente a plaza 25 de Mayo, de 9 a 18.

Los interesados pueden contactarse a los teléfonos: 0353-4970428, 0353-155089495, con Laura Ferranti; o vía correo electrónico a escribidorasjcraik@yahoo.com.ar. Deben confirmar para reservar su almuerzo hasta el viernes 9 de junio.

Print Friendly, PDF & Email