Inicio El Equipo «Le pegué cuando vi al arquero hablando con un compañero»

«Le pegué cuando vi al arquero hablando con un compañero»

0
«Le pegué cuando vi al arquero hablando con un compañero»
Martínez es pura sonrisa. Y no es para menos

Fabián martínez y su gol inolvidable

El defensor explicó cómo fue su tremendo tanto, el gol del domingo, de tiro libre y prácticamente desde la mitad de la cancha, para sellar la victoria de Alem

El fútbol es un juego de equipo, aunque deciden las individualidades. Y para reflejar esa certeza está el gol de Fabián Martínez, en el 3-1 de Alem sobre Belgrano de Vicuña Mackenna, en Plaza Ocampo.

Cuando ganar era una empresa muy complicada para el León, el Indiecito largó su lanza bien larga, prácticamente desde la mitad de la cancha, a los 35 minutos del segundo tiempo, y la tribuna de cemento estalló de júbilo villanovense, aunque muchos no lo podían creer y tardaron en celebrarlo.

Fue un remate de derecha, formidable, para hacer volar bien lejos a la pelota, que cayó llovida por detrás del arquero Luis Bonacci y decretó el 3-1.

“Lo vi adelantado al arquero, le pegué cuando estaba hablando con un compañero, él estaba en el punto del penal”. Así explicó luego Martínez lo que fue su joya.

“Por suerte le pegué bien, medio que pateé apresurado, pero por suerte entró”, agregó. Y recalcó que “fue un gol inesperado”.

Más allá de esto, Martínez resaltó el trabajo de todo el equipo por la forma en la que sacó adelante un partido chivo.

“Mis compañeros dejaron todo por este hermoso resultado”, expresó.

A la hora de explicar el mal funcionamiento del primer tiempo, sostuvo que “se complica cuando no agarrás la pelota”.

“Ellos jugaron muy bien, no los conocíamos y, en el primer tiempo, nos superaron futbolísticamente, pero nos pudimos acomodar después”, añadió.

 

Los hinchas del León se entusiasman. Entre ellos y los de Belgrano, hubo cerca de mil personas

«Paso a paso»

Antes de la joya de Martínez, Maximiliano Le Roux se anotó como el goleador de la tarde, marcando por partida doble.

El volante demostró así que Cristian Agosto no falló cuando se decidió por darle la titularidad en este partido, luego de estar en el banco.

“No venía jugando, pero siempre hay que esperar el momento. Tuve la posibilidad de convertir dos goles y que Alem haya ganado, así que esto es bueno para un técnico que tiene que elegir entre varios para armar el equipo”, indicó.

En cuanto al juego del León, Le Roux reconoció que “el rival fue superior, sobre todo en los primeros 20 minutos, cuando atacaron bien de contra. Pero lo supimos manejar hasta abrir el marcador”.

El ex-Rivadavia también expresó que “alivió un poco la cabeza” su segundo gol después del empate de Belgrano.

“El diez de ellos es crack, metió un buen remate para empatar, pero por suerte pudimos cambiar la historia”, agregó.

Con la victoria, Alem ahora piensa en la revancha y por ello Le Roux pidió ir “paso a paso porque se viene una semana linda y hay que tratar de entrenar bien”.

De todas maneras, aclaró que “la mentalidad del cuerpo técnico y del grupo es siempre ir para adelante porque esto es Alem y hay que ir a ganar donde sea”.

 

Más bajas

Alem viene complicado con las lesiones y ayer sufrió un par de bajas más, nada menos que los dos marcadores de punta. En el primer tiempo, a los 4 minutos, salió Diego Acosta, visiblemente dolorido. Y en el complemento, Yamil Elhall también padeció una lesión muscular.

En la semana fue descartado el central Martín Artico, por un esguince de tobillo, sumándose a Franco Gozzerino, que viene sin jugar por lesión.

Otra baja del equipo es la del centrocampista Pablo Fernández, quien cumplió dos fechas de suspensión y estará en condiciones de reaparecer el próximo domingo.

 

Print Friendly, PDF & Email