Inicio El Equipo Libertad sigue invicto y se aproximó a Rivadavia

Libertad sigue invicto y se aproximó a Rivadavia

0
Libertad sigue invicto y se aproximó a Rivadavia

En uno de los partidos que le dieron continuidad a la Zona B en el marco del tercer weekend de la Liga Argentina A2, Libertad de San Jerónimo venció 3-0 a Mutual Policial del Formosa, extendió su invicto y quedó como inmediato escolta de Rivadavia de Villa María.

Según detalló el portal web Somos Vóley, el conjunto santafesino a pesar que le costó en el primer set, luego dominó el partido para sumar su tercera victoria y ser el único invicto que resta en ese grupo.

Libertad, vale remarcar, fue el único equipo que venció al Canario, con un 3-2 en nuestra ciudad en lo que fue el debut de ambos en la competencia y el próximo fin de semana sostendrá una doble jornada de visitante en Tucumán ante Social Monteros y Tehuelches; de ganar ambos cotejos, por marcadores de 3-0 o 3-1, podría superar la línea del conjunto villamariense.

Precisamente, Rivadavia este fin de semana no tendrá actividad y recién volverá a tener acción el viernes 10 de febrero ante Libertad, en San Jerónimo, y en lo que será el comienzo de la segunda rueda de la etapa clasificatoria.

En el otro juego del weekend 3 de la Zona B, Tehuelches recibió a Social Monteros en el duelo de equipos que iban por su primera victoria y allí festejó la visita en un partido muy parejo por 16-14 en el tie break, quedándose con el duelo de equipos tucumanos.

 

Posiciones

Zona B

Nº       Equipo           Pts.      J          G         P         SG       SP

1         Rivadavia (VM)        13       5         4         1         14       4

2         Libertad (SJ) 8         3         3         0         9         2

3         Policial (Formosa)    5         4         2         3         7         11

4         Echagüe (Paraná)    3         3         1         2         3         7

5         Tehuelches (Tuc.)    2         3         0         3         5         9

6         Social Monteros (Tuc.)        2         3         1         2         3         8

Weekend 4: Sábado, a las 21: Social Monteros-Libertad y Tehuelches-Echagüe. Domingo, a las 21: Social Monteros-Echagüe y Tehuelches-Libertad.

Print Friendly, PDF & Email