Inicio Culturales Lirio: de la tele al cine

Lirio: de la tele al cine

0
Lirio: de la tele al cine

Además, el conductor radicado en Buenos Aires sigue documentando las travesías del nadador Matías Ola en distintas partes del mundo

Hernán posa con su perro Ramón. Ambos tienen muchos seguidores en las redes sociales

Desde que terminó su programa en C5N, Hernán Lirio participó en algunos programas como “Implacables”, “Desayuno americano”, “Informadísimos”, entre otros y realizó alguna que otra entrevista para sus redes sociales a diferentes personajes del medio.

Pero desde hace algunos meses, su trabajo lo llevó a viajar y conocer el mundo. Junto al nadador de aguas abiertas Matías Ola viaja a diferentes países documentando las travesías del atleta. Hasta el momento recorrieron Hawaii, New York, San Francisco, el sur argentino y en los próximos días viajarán a Ibiza, Formentera y el sur de Francia.

Como si eso fuera poco, hace poco recibió una propuesta para trabajar en cine. «Fue muy loco porque estaba en casa y suena el teléfono. Era el actor y productor Ramiro Martínez, actor de ‘El marginal’, ‘Educando a Nina’, para proponerme actuar en la película ‘Huellas’, un filme sobre violencia de género dirigido por Pablo Yotich en donde actuarán también Nazarena Vélez, Andrea Estévez, Ana Gutiérrez, Daniel Gómez Rinaldi, Diego Moranzoni y Chiqui Abecasis, entre otros. Mi papel es el de Juan, el mejor amigo de Roberto (Ramiro Martínez), un hombre que golpea a su mujer en los años 90. Actuar es un lindo desafío, fui muchos años a teatro en mi adolescencia pero lo hacía para desinhibirme y por hobby, pero me está gustando mucho.»

 

TV y redes sociales

Ademas del cine, la radio y la TV, Hernán está conduciendo sobre los escenarios de Tecnópolis Federal, recorriendo el país y entrevistando a los artistas que se presentan.

Por otro lado, es una persona más que activa en las redes sociales. Hace poco, Lionel Messi lo sumó como uno de sus “seguidos” en Instagram y cuenta que le empezaron a caer solicitudes de seguidores de todo el mundo. Aunque quien tiene una creciente relevancia virtual, aunque parezca un chiste, es su perro (en la cuenta @ramoncitolirio), con cada vez más “fanáticos”.

De todos modos, Lirio continúa enfocado en la idea de volver a conducir en televisión, siguiendo los pasos de sus referentes (Marcelo Tinelli, Alejandro Fantino o Leo Montero).

Su sueño todavía sigue siendo sentarse a la mesa de Mirtha Legrand, con quien admite chatea de vez en cuando por las noches.

Print Friendly, PDF & Email