Inicio Policiales Llevaron a seis personas al Hospital a raíz de un incendio en una vivienda

Llevaron a seis personas al Hospital a raíz de un incendio en una vivienda

0
Llevaron a seis personas al Hospital  a raíz de un incendio en una vivienda
El frente de la vivienda donde se produjo el siniestro (fotos, Bomberos Voluntarios)

Villa María – Por la densa humareda y el estado de nervios

Tres osados vecinos ingresaron a la casa para rescatar a sus moradores, uno de ellos impedido de movilizarse

Una mujer y cinco hombres fueron trasladados, durante las primeras horas de la tarde de la víspera, al Hospital Regional Pasteur como consecuencia de eventuales daños físicos causados por la inhalación de monóxido de carbono en un incendio que se declaró en una casa de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

El hecho se produjo en la vivienda situada al 925 de calle Italia, en barrio Roque Sáenz Peña, y los bomberos fueron convocados a las 13.46.

Al lugar concurrieron tres unidades con 13 efectivos y las llamas se iniciaron en el lavadero de la vivienda, aunque no se estableció aún las causas que dieron origen al mismo.

El fuego provocó daños en numerosas prendas de vestir, pero lo más grave ocurrió en la cubierta de madera y tejas, lo que generó, a su vez, una densa humareda que puso en riesgo la salud de los residentes en el lugar.

Las características del siniestro motivaron que tres vecinos ingresaran a la casa que se estaba incendiado para auxiliar a sus dos moradores y a un ocasional familiar, una mujer y dos hombres, uno de ellos con incapacidad de movilizarse por sus propios medios.

Al llegar, los bomberos apagaron el fuego y trasladaron por principio de asfixia a los damnificados, incluidos a los tres arriesgados vecinos, uno de ellos con problemas de tensión arterial.

En todos los casos, las seis personas fueron trasladadas al Hospital Regional Pasteur, donde fueron asistidos y se le realizaron los controles de emergencia.

Print Friendly, PDF & Email