Inicio El Equipo Lloret asistió a la reunión de delegados

Lloret asistió a la reunión de delegados

0
Lloret asistió a la reunión de delegados

El presidente de Alem, Gustavo Lloret, se presentó anoche a la reunión de delegados de la Liga Villamariense de Fútbol y, al cierre de esta edición, se esperaban precisiones en torno al escándalo que surgió por una denuncia que le realizó al titular de esta entidad, Claudio Martínez, quien precisamente encabeza el cónclave.

Lloret, quien denunció a Martínez el viernes por amenazas, acompañó en la reunión al delegado de Alem, Daniel Bazán, en medio de una jornada que se presumía tensa, pero que comenzó con el tratamiento de otros temas, antes de adentrarse al problema central.

Más temprano, después que los medios se hicieran eco del escándalo, Martínez había comentado que Alem está desafiliado, “por reglamento”, a raíz de una deuda, y puso en duda también la partida del tesorero, Sergio Tartaglia, a quien le había pedido la renuncia.

En la reunión de delegados el debate quedó para el cierre de esta edición y proseguían después de la medianoche.

Previamente, Martínez dio su punto de vista y volvió a decir que rechazó los cheques de Alem basándose en el reglamento, al tiempo que declaró que fue Lloret quien lo agravió.

Después de la exposición de Martínez fue el turno de la alocución de los delegados de todos los clubes presentes en la reunión.

En tanto, en el seno del Club Alem, miembros de la Comisión Directiva seguían evaluando declarar a Martínez “persona no grata”.

Print Friendly, PDF & Email