Inicio Locales Los ayudan a “aprender para decidir”

Los ayudan a “aprender para decidir”

0
Los ayudan a “aprender para decidir”
“Aprender para decidir: talleres que te ayudan a elegir”, es el nombre de la iniciativa a concretarse

En el Inescer

La instancia de orientación vocacional destinada a estudiantes secundarios de Villa María y la región, tendrá lugar el próximo jueves en la sede de la casa local de altos estudios. Están previstos talleres con diversas temáticas

Destinado a estudiantes secundarios de la ciudad y región, el Instituto de Educación Superior del Centro de la República “doctor Angel Diego Márquez” (Inescer) propone para el próximo jueves: “Aprender para decidir: talleres que te ayudan a elegir”.

Según pudo saberse, el evento ha sido organizado en tres diferentes momentos con el objeto de cubrir los distintos turnos escolares. Por la mañana, la actividad tendrá lugar de 10 a 12.30, por la tarde desde las 13.30 hasta las 16 y por la noche desde las 20 hasta las 21.30 horas.

“Al interior de este evento anual se desarrollan múltiples y variadas actividades: luego de la habitual bienvenida y de la proyección de diferentes producciones audiovisuales institucionales en las que se da cuenta de las carreras, los jóvenes invitados participan de diferentes talleres, todos organizados por los actores institucionales del Inescer y desde las carreras que dicta el establecimiento”, explicaron los referentes de la institución organizadora.

Los propulsores del encuentro, adelantaron que para esta edición se han diseñado los talleres: “La basura se transforma”, “Nuestro suelo”, “Compartiendo mi visita”, “Escribiendo con libros”, “Aprender para decidir”, “Bebidas gaseosas saludables”, “Vivenciar la cultura con títeres”, “¿Cómo se gestiona la producción agropecuaria?”, “Desafíos actuales en escenarios organizacionales”, “Alimentos saludables: sabroso pero sano y apetitoso” y, “Modificar el presente y proyectar el futuro como administradores públicos”.

“En cada una de las franjas horarias, luego de los Talleres, todos los asistentes participarán de una instancia de cierre en la que se dará cuenta de la experiencia vivida en la Jornada compartiendo un momento  lleno de imagen, música  y color en un marco de participación y plena camaradería”, concluyeron.

 

Print Friendly, PDF & Email