Inicio Suplementos Horas Libres Los Beatles en el recuerdo

Los Beatles en el recuerdo

0
Los Beatles en el recuerdo
The Beats, considerada como la mejor banda tributo beatle del mundo en 1996
The Beats, considerada como la mejor banda tributo beatle del mundo en 1996

No serán John, Paul, George y Ringo, pero su semejanza estética, artística y musical los ha elegido en una época como a los integrantes de la banda tributo a Los Beatles.

The Beats actuará esta noche a las 22, se presentará en Mundo Rojo (avenida Presidente Perón 1568), con el espectáculo “Clips”.

La banda nació en 1987 de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez. En el año 1996, fue nombrada “La mejor Banda Beatle del mundo por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool. Fueron elogiados en Inglaterra por Allan Williams (primer manager de los Beatles), quien dijo: «Suenan mejor que los Beatles cuando yo los llevé a Hamburgo» y Allister Taylor (asistente personal de Brian Epstein), quien señaló: «Es como si los Beatles nacieran otra vez». Además, fueron destacados con importantes notas en los diarios británicos Daily Post y Liverpool Echo.

Han girado por Latinoamérica y Japón, y en 2006 trajo de manera exclusiva al primer baterista de Los Beatles: Pete Best. Entradas desde $250.

Print Friendly, PDF & Email