Inicio El Equipo Los cadetes de CIEF rumbo a Nacionales

Los cadetes de CIEF rumbo a Nacionales

0
Los cadetes de CIEF rumbo a Nacionales
Los varones viajaron ayer en avión, rumbo a Bariloche. La foto fue tomada minutos antes de abordar la aeronave

Con varones y mujeres, participará de los torneos “A” y “B”, que se desarrollarán en Bariloche y San Nicolás, respectivamente

Los varones viajaron ayer en avión, rumbo a Bariloche. La foto fue tomada minutos antes de abordar la aeronave

Dos equipos de CIEF viajaron ayer para participar de dos competencias de nivel nacional. Los cadetes, participarán desde mañana en Bariloche, del Nacional “A” de clubes, mientras que las cadetes, lo harán en San Nicolás, donde se realizará el Nacional “B”.

La experiencia de los varones tuvo en la mañana de ayer un “extra” que para muchos (o todos) será inolvidable. Es que el viaje a la ciudad patagónica se hizo en avión, dado que no había relación entre los precios de la compra de pasajes y el alquiler de un minibús.

 

Los varones

En este torneo participarán los mejores 12 equipos del país, de distintas federaciones, divididos en cuatro zonas de tres equipos. CIEF compartirá grupo junto a Ferro Carril Oeste de Buenos Aires y Universidad de Cuyo. Los dos primeros de cada grupo clasifican a la fase siguiente, donde deberán cruzarse con la zona conformada por Sociedad Alemana y Gimnasia de Lomas, River Plate y Maipú de Mendoza. El debut de CIEF será el jueves a las 15 horas ante Ferro, y el segundo partido, a las 20.20, frente a Universidad de Cuyo. Esta programación puede tener cambios, después de la reunión técnica que se realizará mañana.

El plantel villamariense está integrado por: Lautaro Grosso, Gonzalo Perazzi Crocco, Facundo Hernis, Nicolás Seia, Máximo Ancarani, Franco Friguetto, Natalio Fernández, Francisco Botta, Valentino Acquesta, Simón Bernado, Luciano Ippólito, Felipe Gálvez, Tomás Eroles, Luigi Chiappero. DT: Ignacio Nincevic AT: Fabián Larose. Delegado: Amadeo Ancarani.

 

También las damas

Las chicas, en tanto, viajaron en la tarde de ayer, hacia San Nicolás, con un plantel integrado por: Victoria Erreguerena, Agostina Ribero, Camila Fantino, Brisa Acevedo, Lucía Rumachella, Paula De Giambatista, Valentina Elisei, Camila Cerratto, Lucía Barbisán, Martina Osés, Virginia González, Ailén Destéfanis, Macarena Rivera. Entrenadoras: Eliana Mackay y Bárbara Ferreyra.

Print Friendly, PDF & Email