Inicio Locales Los comercios se vestirán de fiesta

Los comercios se vestirán de fiesta

0
Los comercios se vestirán de fiesta
El sector céntrico de la ciudad cambiará su cara para la época navideña

El municipio impulsa el primer concurso de vidrieras con la consigna de adornar bajo temática navideña. Los villanovenses podrán votar su favorita por Internet

El sector céntrico de la ciudad cambiará su cara para la época navideña

Todos los comercios habilitados de Villa Nueva podrán participar del Primer Concurso de Vidrieras que organiza la Dirección de Comercio e Industria de la Municipalidad.

Se trata de una iniciativa que tendrá como principal consigna que las vidrieras tengan temática navideña, con el objetivo “de revalorizar los festejos navideños y poner en valor al comercio local”, señalaron desde el área.

El jurado estará integrado por un representante del Centro Comercial e Industrial de Villa Nueva, un representante de los centros vecinales, y por uno de los talleres culturales. Pero, además, la población podrá votar a su preferida desde la web oficial del municipio (VillaNueva.gob.ar) y el que mayor cantidad de voluntades sume mediante esta modalidad online recibirá un voto cuyo valor es doble.

Los interesados deberán completar una planilla de inscripción, en la oficina de Comercio e Industria, a partir del próximo miércoles. Luego habrá un período de evaluación de las vidrieras que irá desde el 10 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, el cual se hará en forma presencial por un jurado y con relevamiento fotográfico.

La premiación se llevará a cabo el 22 de diciembre y habrá en juego un televisor 32” para el primer premio, 40 litros de pintura para el segundo y 20 para el tercero. Además todos recibirán certificados de participación.

Desde el municipio esperan una alta adherencia por parte de los comercios y ven con buenos ojos la posibilidad de “adornar” el centro para una época en la que los villanovenses se vuelcan más a los negocios.

 

Print Friendly, PDF & Email