Inicio El Equipo Los cuatro que siguen

Los cuatro que siguen

0
Los cuatro que siguen

Los equipos de Monteros Vóley de Tucumán, Ateneo Mariano Moreno de Catamarca, Libertad de San Jerónimo (Santa Fe) y Unión Villa Trinidad de San Juan, son los semifinalistas de la Liga A2 de vóley masculino, tras jugarse el fin de semana los cuadrangulares de cuartos de final.

Monteros se quedó con el cuadrangular que disputó como anfitrión, tras derrotar en el último partido a Ateneo, que fue el otro clasificado. En este grupo, Rivadavia de Villa María quedó tercero, al vencer en el último partido a Villa Dora de Santa Fe.

En el otro grupo, Libertad de San Jerónimo fue el ganador de su cuadrangular, al superar a Vélez en el último partido. Unión Villa Trinidad fue segundo y se sumó a los semifinalistas. Vélez y Estudiantes quedaron eliminados, al ser tercero y cuarto, respectivamente.

De los cuatro equipos, solo Libertad había alcanzado las semifinales en ediciones anteriores, los otros tres llegan por primera vez a esta instancia.

Estos fueron los resultados de los dos cuadrangulares:

Zona Monteros

Viernes 24: Ateneo 3-Rivadavia 1 y Monteros 3-Villa Dora 0.

Sábado 25: Ateneo 3-Villa Dora 1 y Monteros 3-Rivadavia 1.

Domingo 26: Rivadavia 3-Villa Dora 0 y Monteros 3-Ateneo 0.

 

Zona San Jerónimo

Viernes 24: Vélez 3-Estudiantes 2 y Libertad 3-UVT 2.

Sábado 25: Vélez 1-UVT 3 y Libertad 3-Estudiantes 0.

Domingo 26: Estudiantes 2-UVT 3 y Libertad 2-Vélez 3.

 

Semifinales

Las semifinales se jugarán al mejor de tres partidos, con fechas a definir, tendrá estos partidos: Monteros – Unión Villa Trinidad y Libertad – Ateneo.

 

Print Friendly, PDF & Email