

El plantel completo de Los Dogos, Córdoba, de mayores, estuvo el miércoles por la noche entrenando en cancha de Jockey de esta ciudad en un hecho inédito para el interior.
El técnico Germán Schroder destacó que “el equipo está integrado por varios jugadores de otros puntos de la provincia, por eso es necesario este tipo de actividad que se efectúa, en esta oportunidad, en una institución tan importante como el Jockey Villa María”.
“Sobre el rendimiento de los Dogos en las dos primeras fechas del torneo argentino, destacó: “Fuimos sólidos y le ganamos a Mendoza y realizamos un buen primer tiempo con Tucumán, pero luego fuimos superados y perdimos.”
Respecto al partido del sábado próximo con Salta, aclaró: “Será tan difícil como los anteriores, en las prácticas buscamos corregir errores, disfrutar de las mismas y esperamos llegar a este tercer encuentro de la mejor forma”.
A su tiempom el capitán Stefano Ambroggio puntualizó: “Lo lindo de todo esto es disfrutar de los entrenamientos y los partidos. Vamos mejorando partido a partido y el enfrentamiento con Salta será crucial de cara al futuro”. “Debemos ganar si aspiramos a seguir con posibilidades de ser campeones”, amplió.
Forman parte de este equipo Julián Smit y Rodrigo Bruno, de Jockey Villa María, y Eduardo Bello, actualmente jugando en Rosario.
Bello le dijo a EL DIARIO: “Es muy bueno volver a practicar en tu ciudad, cerca de tu familia y amigos. Yo trabajo concentrado porque jugar para los Dogos es un orgullo”, agregó.
En cuanto a su lugar en el plantel, Lolo Bello contó: “Fui titular en el primer partido, luego no ingresé con Tucumán, pero estoy a disposición del técnico. Si me toca ingresar con Salta, será un juego complicado. Considero que Córdoba puede llegar al título, pero hay que ir paso a paso”.