Inicio El Equipo Los juveniles siguen jugando

Los juveniles siguen jugando

0
Los juveniles siguen jugando
Esta tarde, Española visita a Colón y Universitario es local ante San Lorenzo de Las Perdices

LIGA VILLAMARIENSE – Inferiores – 25ta. fecha

Jugadores de Rivadavia e Yrigoyen, que hoy se medirán con sus pares de Unión Central y Silvio Pellico, respectivamente

Hoy se jugará íntegramente la fecha 25 de la fase clasificatoria del torneo anual “Norberto Gringo Mir” de divisiones inferiores de la Liga Villamariense, cuya mayor concentración de encuentros se registrará en escenarios de la región.

En La Playosa, el Albo sostendrá cinco partidos frente a Alumni, en lo que será la cancha con mayor actividad de encuentros; a su vez, en Arroyo Cabral, Colón y Rivadavia serán locales en sus respectivas canchas para recibir las visitas de Española (dos partidos) y Unión Central (tres cotejos), respectivamente. Y también, en duelo de clubes de la zona, Unión Social jugará tres encuentros en Alto Alegre ante Atlético Ticino.

En el plano local, Universitario intentará recuperarse de lo que fue una negativa visita a Española en el capítulo pasado cuando juegue en el Campus con San Lorenzo de Las Perdices en quinta, séptima y novena; en el Pozo del barrio Almirante Brown el local River recibirá la visita de Argentino y, en la Leonera, San Lorenzo de Las Playas hará de local para jugar un par de encuentros con el “dueño de la cancha”, Alem; allí también se localizará Silvio Pellico para animar otros dos encuentros frente a Yrigoyen de Tío Pujio.

En definitiva, la programación del capítulo de hoy, en el cual tendrá fecha libre Sportivo FC (Pozo del Molle), es la siguiente:

Playosa – Alumni: en Casa Blanca: a las 11.30 horas en novena división (árbitro, Horacio Checón); 12.45 en octava (Santiago Daniele); 14 en séptima (Marcelo Martínez); 15.15 en sexta (Checón); y 16.30 en quinta (Daniele).

Silvio Pellico – Yrigoyen: en cancha de Alem: a las 12 horas en sexta división (César Díaz) y 13.15 en octava (Walter Prioul).

San Lorenzo de Las Playas-Alem: en la Leonera: a las 14.30 a octava división (Walter Prioul) y 15.45 en cuarta (César Díaz).

Colón-Española: en cancha del Rojinegro: a las 15 horas en octava división (Pablo Moya) y 16.15 en séptima (Federico Barroso).

Rivadavia-Unión Central: en cancha del Verde: a las 13.30 en novena división (Wendy Guerrero); 14.45 en cuarta (Fabián Coyos); y 16 en quinta (Darío Torre).

River-Argentino: en el Pozo: a las 13 horas en sexta división (Mario Ibarra) y 14.15 en quinta (Ibarra).

Universitario-San Lorenzo de Las Perdices: en el Campus: a las 13.30 horas en novena división (Sebastián Giuliano); 14.45 en séptima (Nolberto Peralta); y 16 en quinta (Giuliano).

Unión Social – Atlético Ticino: en Alto Alegre: a las 13 horas en quinta división (Franco Villafañe); 14.15 en novena (Ivana Ibarra); y 15.30 en séptima (Villafañe).

Libre: Sportivo FC (Pozo del Molle).

 

Resultados

El sábado último hubo una destacada jornada de fútbol juvenil, resultando Española el gran ganador frente a Universitario, logrando tres triunfos y un empate; la Uni, en tanto, logró sumar dos victorias. Todos los resultados de lo que fue la 24ta. fecha fueron:

Cuarta (00/01): Española 1 (Francisco Pérez)-Universitario 1 (Agustín Bencivenga); SL Las Playas 0-River 1 (Walter Aguirre); e Yrigoyen 0-Rivadavia 1 (Santiago Arriola).

Quinta (2002): Española 3 (E. Cativelli, Ferreyra y Prato)-Universitario 1 (Mateo Echegaray); Unión Central 0-Playosa 0; SL Las Perdices 0-Alem 1 (Alexander Sánchez); y Atlético Ticino 3 (Villalón 2 y Campos)-Silvio Pellico 0.

Sexta (2003): Española 0-Universitario 1 (Lisandro Buffaz); Unión Central 1 (José Nocetti)-Playosa 2 (Miranda y Arroyo); y SL Las Playas 0-River 1 (Gustavo Lezcano).

Séptima (2004): Española 3 (Yáñez 2 y Pedraza)-Universitario 0; Unión Central 2 (Kevin Chávez 2)-Playosa 0; SL Las Perdices 1 (Facundo Acevedo)-Alem 0; Alumni 3 (Becerra, Suárez y Volta)-Colón 1 (Valentín Fenolio); y Ticino 4 (Santucho 2, Claus y Rozembaun)-Silvio Pellico 0.

Octava (2005): Española 0-Universitario 1 (Dylan Rosales); Unión Central 1 (Agustín Giménez)-Playosa 0; y Alumni 1 (Benjamín Tossi)-Colón 0.

Novena (2006): Española 1 (Francisco Ré)-Universitario 0; Unión Central 0-Playosa 0; SL Las Perdices 1 (Santiago Sanguesa)-Alem 1 (Ramiro Reboyra); y Ticino 1 (Máximo Pierige)-Silvio Pellico 2 (Gamba y R. Ledesma).

 

Clausura – Mañana

Un cordobés en el clásico cabralense

El referí Fabián González, de la sigla ACAF de la capital provincial, será el encargado de impartir justicia en el clásico de Arroyo Cabral que sostendrán mañana Colón y Rivadavia, válido a la séptima fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol.

Así se conoció anoche en el respectivo sorteo de las respectivas ternas arbitrales que se realizó en la sede de la liga local y que también determinó a Roberto Cejas en el choque de líder y escolta de la Zona C entre Unión Central y Unión Social y a Federico Vallé en el duelo que animará el líder Playosa frente a Alem, en la Leonera.

Las respectivas ternas arbitrales que tendrán los encuentros que se jugarán mañana a las 16.15 (14.30 las reservas) en la continuidad del nuevo capítulo del campeonato doméstico son las siguientes:

 

Zona A

Alem vs. Playosa: en la Leonera: Federico Vallé, con Javier Gómez y Sebastián Giuliano (tercer asistente, Nolberto Peralta).

Atlético Ticino vs. Silvio Pellico: en Ticino: Leandro Galarza, con Fernando Barioglio y Gonzalo Ramírez (Fabricio Zamora).

Argentino vs. 9 de Julio: en cancha del Lobo: Rubén Echenique, con Mauro Córdoba y Lucas Enzalate (Nicolás Molina).

Libre: Alumni.

 

Zona B

Colón vs. Rivadavia: en cancha del Rojinegro: Fabián González, con José Rodríguez y Uriel Ortega (Luis Singh).

Juventud vs. Yrigoyen: en Ausonia: José Núñez, con Javier Segura y Luciano Cabrera (Pablo Meyer).

 

Zona C

Unión Central vs. Unión Social: en cancha de Central Arg.: Roberto Cejas, con Lucas Olmedo y Facundo Bustos (Andrés Bazán).

San Lorenzo vs. Unión A. Algodón: en Las Perdices: Richard Moyano, con Horacio Checón y Daniel Marceloni (Jesús Acosta).

River  vs. Española: en el Pozo: Gabriel Pérez, con Santiago Daniele y Javier Pérez (Javier Rimoldi).

Print Friendly, PDF & Email