Inicio Opiniones Los lectores también escriben

Los lectores también escriben

0
Los lectores también escriben

Un barrio de difícil acceso

Sr. director:

Gracias por permitirme usar este medio para que se haga público mi reclamo, somos familias con hijos en edad escolar y que trabajamos. Por varias razones decidimos vivir en un barrio alejado del centro, pero seguimos siendo villamarienses.

La Arbolada está ubicado sobre la ruta 158, a metros del Hotel Amerian, y estamos padeciendo un gran problema: las calles en muy mal estado. Cuando llueve se convierte en una aventura poder salir o entrar al barrio, por lo que ya hemos realizado varios reclamos a la Municipalidad, al señor Nonis -dueño del loteo-, pero parece que todos están sordos, ciegos y mudos.

Al problema de no poder circular por la única calle que tenemos en el barrio para poder llegar a nuestras casas se sumó el hecho que la empresa Carra tiene el depósito justo en la entrada y ahí se juntan camiones de gran porte y materiales de construcción; grandes montañas de arena y piedra que dejan un espantoso panorama para nuestro hermoso barrio.

Dicha empresa fue visitada por inspectores del municipio, quienes labraron actas y multas. Esto le conviene a la Municipalidad, ya que recauda más dinero… pero todo está igual.

Los propietarios de este sector hemos recibido intimaciones de la Municipalidad para poner nuestros papeles al día hasta con amenazas de multas, pero a la hora de mejorar nuestra calidad de vida nadie responde.

A quien corresponda este reclamo debe hacerse responsable de este problema. Nos tratan con mucha indiferencia, desidia e irresponsabilidad y queremos y exigimos que se arregle la única calle de acceso al barrio.

Señor Nonis, mantenga el loteo en condiciones como debe ser. A usted y a la Municipalidad, cumplan con los vecinos como debe ser. Villa María no solamente es la costanera.

En La Arbolada vivimos familias trabajadoras que tenemos que usar la única calle y nadie se hace responsable. Solo pedimos algo tan simple como que se arregle la calle de solo seis cuadras, no estamos pidiendo asfalto ni autopista.

Aprovecho la oportunidad para reclamar por la recolección de la basura, porque pasan cuando quieren; así es cómo vivimos.

María Zulema A.

DNI 13.422.981

Print Friendly, PDF & Email