Inicio Opiniones Los lectores también escriben

Los lectores también escriben

0
Los lectores también escriben

Agradecimiento a médico del Pasteur

 

Al señor director de EL DIARIO.

A los señores directivos del Hospital Regional Pasteur: Julio Cohen y Javier Rojo.

Quiero en estas líneas hablar de agradecimiento, que es lo que sentimos mi señora y yo.

Lo que sucedió no deja lugar a dudas para que hablemos muy bien de nuestro Hospital, de la gente que trabaja en las distintas áreas, todos dispuestos en el momento preciso.

En realidad estamos muy satisfechos con la atención que nos brindaron, pero quiero destacar a un profesional que lo es y con todas las letras, alguien que no es tan solo un neurocirujano extraordinario, sino un hombre extraordinario, un ser humano que sin lugar a dudas es un orgullo para el Hospital Regional Pasteur.

Estoy mencionando al doctor Marcelo Olivero, el que con su humildad y su sencillez nos brindó la seguridad de que todo iba a salir bien, y todo salió muy bien, extraordinariamente bien. Mi señora dejó de padecer los terribles dolores que tenía en su columna vertebral.

Muchos decían que no se operara porque quedaría en silla de ruedas, nosotros confiamos en el doctor Olivero, un genio, y comenzaron los preparativos para la operación. Había que conseguir la prótesis y en esa tarea nos dio una gran mano el doctor Olivero.

Llegó el día, mi señora fue operada y hoy tiene una vida normal.

Gracias, doctor Olivero, que Dios lo bendiga y le dé larga vida.

 

Jorge Néstor Navarro

DNI 6.607.448

Laura E. Villanueva

DNI 93.925.426

Print Friendly, PDF & Email