Inicio Opiniones Los lectores también escriben

Los lectores también escriben

0
Los lectores también escriben

Palabras de agradecimiento

Quizás no me alcancen las palabras para agradecer tanto afecto y dedicación que nos brindaron a mi madre, a mi hermano y a mí todo el personal de la Clínica Marañón en momentos tan difíciles que tuvimos que atravesar ante la salud de mi padre y finalmente su muerte.

A todo el personal médico, al cardiólogo José Bovo, a las médicas Romina Artigues, Celeste Reartes, Natalia Cañas, Mariana Pierucci y, muy especialmente, a Laura Dorado, que junto a los demás profesionales acompañaron a mi familia en los nueve meses de internación.

Valoramos esta noble tarea emprendida con sus manos salvadoras y sus mentes brillantes, con una trayectoria de años estudiando, formándose con mucho esfuerzo y dedicación que la vida les dio en tan importante y especial profesión, dispuestos a estar presentes a la hora en que se los necesite para salvar vidas o aliviar un dolor.

Médicas y médicos con palabras dulces y gratificantes pueden depositar una transfusión de aliento y alivio a pacientes y familiares, por más grave y dura que sea la realidad.

También agradecemos a todo el personal de enfermería, de laboratorio, de administración, de secretaría, de cocina, de limpieza, de radiología… En fin, a todo el personal de la mencionada clínica le decimos “muchas gracias” por el apoyo recibido en toda esta difícil etapa que hemos atravesado.

Liliana Picatto

DNI 22.943.809

Print Friendly, PDF & Email